.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Tu comentario Marisol!

hola a todos espero que hayan tenido una muy feliz navidad

Mr Baloo eh empezado a leer sobre

el gran capitan calamar

tengo una duda

¿tu esbribes esta historia?,

o es de algun libro?

yo aunque me de un poco de fiaca

leer, tengo que por la escuela

y todo eso...

y si una pelicula me gusta mucho leo el libro

ademas como estoy en un taller de cine, ahi si que nos ponen a leer

y nos enseñan a redactar guiones

y si tu escribes esta historia

pues lo haces bastante bien

ATTE: Marysol

P.D cuando empezamos con la seccion de cine?

ya hasta tengo mis favoritas para el Oscar,,, jajajajaja  
 
Hola Marysol, escribeme tu primera critica para inaugurar la seccion y gracias por tus comentarios!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... la historia es buena... pero como k... puede ponerse mejor... no Luis Baloo?
estrellita

Anónimo dijo...

bueno... la historia es buena... pero como k... puede ponerse mejor... no Luis Baloo?
estrellita

Su Majestad Falo I dijo...

marisol. donde estudias? si mal no recuerdo estudias ciencias de la comunicacion cierto?

bueno por otro lado me parece que andas por aca en usa? bueno pues saludos y hasta luego.

Anónimo dijo...

para lo que quieran saber algo de mi, vivo en San Antonio
y estudio ciencias de la comunicacion,
pero una vez por semana tengo taller de cine
ya que tengo la ilusion de formar parte del septimo arte
o al menos escritora de algun dirario sobre ello...
y mi prima y yo somos seguidoras de este blog
ella fue la que me lo mostro
y a mi me gusto por ser un espacio
interesante de expresion....

ATTE: Marysol