.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿A quien le vas?....Hardcore!

¿A quien le vas?


Idolo de mutitudes y toda una leyenda, cuantas peliculas ha hecho, cuantos autografos ha firmado y ni hablar de la marcadotecnia que su nombre a provocado, un idolo netamente mexicano y el es El Santo!

VS

En muchas ocasiones su enemigo principal y tambien su mejor amigo, el demonio azul ha estado presente desde inmemoriables tiempos a lado de muchas mas celebridades.

Y si de ofrecer un espectaculo aereo se trata, el sera el indicado.

Un icono de la lucha libre nacional y mundial. El es Blue Demon!



¿A quien le vas?
Luis Baloo Blosgpot

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡SANTO LLAMANDO A BLUE DEMON, SANTO LLAMANDO A BLUE DEMON. ADELANTE BLUE, ADELANTE!

Yo me moria de risa al ver las mamadas de peliculas que sacaban estos dos famosos luchadores. Pero que digan que las veia por que fueran super producciones del septimo arte pues la neta no.

Lo que más me doblaba de risa eran los susodichos monstruos del más aca y las momias de Guanajuato y ya no hayaban que mamadas sacar.
Lo que mas me sorprende esque estos tipos se expusieran a la humillación cinematografica, pero, por una buena lana, creo que cualquiera lo hace.

Yo voto por El Santo, nomas por ser el más conocido.

ATTE: APOCALYPSIS "AKATSUKI LEADER"

Anónimo dijo...

si tiene razon Apocalyspis
pero algo que es muy chistoso
antes las peliculas del Santo
eran consideradas una gran porkeria
ahora son de culto
yo me kedo con el Santo!!!
El Santo es como Batman
y Blue Demon es como Robin su fiel asistente
ATTE: Marysol