.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tu comentario Marisol


Hi a todos, alguien me puede explicar que es el Capitan Calamar?

y les tengo una propuesta a Baloo
y digan que piensan ustedes

yo soy una cinefila y me gustaria darles recomendaciones de cine

eh visto mucho cine de todo tipo

y estudio Ciencias de la Comunicacion, y estaria genial si Mr. Baloo y ustedes me den su aprobacion,,,

bresos y abrazos para todos

en especial para Apocalispis, Baloo y Jack Atlas


Hola Marisol, propuesta aceptada!! es mas, me gustaria crear una seccion para ti sobre el analisis de las peliculas mas taquilleras o las que los baloonautas te pregunten, que te parece? confirma si estas de acuerdo para comenzar con tu seccion!

y mi primera reconendacion seria

"Avatar", es entretenida y con unos efectos visuales impresionantes, eso si la historia es muy predecible y simple.

en DVD: sin duda de mis favoritas en este año "Bastardos Sin Gloria"
esta esta genial, en todo, efectos, una historia creada de la nada, pero tan sustancial a la vez



es lo que tantos nos preguntabamos

que pasaria si fuera lo contrario?

y un clasico: "Dobermann"

es una pelicula francesa,,

de humor negro, sexo y crimen

si pueden verla chekenla en linea
 
Gracias por tu comentario y critica!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias Baloo
por darme el chance,
y claro que estoy de acuerdo contigo,
solo dime como
y cuando, y listo
yo quiero aportar
lo mas que pueda a tu blog
gracias Mr. Baloo

ATTE: Marysol