.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 7 de enero de 2010

Desde la butaca de Marysol

Hola a todos los Baloomautas cinéfilos…


Hoy voy a dar mi critica a una película animada

“La Princesa y El Sapo”…chekenla bajo su propio riesgo

No es ni mala, ni buena solo es entretenida para los niños

Es un intento de la casa Disney por regresar,

de forma diferente a las historias de hadas pero con algunos ligeros cambios,

el mas acertado seria que la princesa es negra….

y que ahora es el turno del sapo, para contar su historia

bastante desabrida para mi gusto,

la animación es buena a pesar que se trata de la animación tradicional en 2D

a mi me aburrio, pero si quieren ir a verla allá ustedes….

Excelente para niños, por mandar su clásico mensaje

y porque es linda..pero nada del otro mundo

Es familiar, entretiene y es Disney

X cierto, a petición de algunos Baloonautas

próximamente recomendare movies antiguas…

Digan su genero de películas, y su opinión


ATTE: Marysol

6 comentarios:

Su Majestad Falo I dijo...

emmm io vi cortos de esa pelicula, se ve que esta gracioza. iria a verlas pero tambien queria ir a ver a cine la de avatar y la de ... ummm otra, bueno ya no me acuerdo cual era la otra que queria ir a ver, pero como siempre ando en algo, nunca me da tiempo jejeje. pero bueno para los que vean esta pelicula ahi me comentan.

oygan por cierto que me comentan de la de avata?

... aaah ya me acorde la otra que queria ir a ver es la de holmes.

vi los cortos de esas dos desde que salio en cine la de 2012, y me quede con ganas de ir a verlas jajajaja minimno si estan buenas y ya no las alcanzo en cine minimo comprarlas. aun que el sonido y la pantallota no c comparan jejeje.

hablando de la de 2012. a mi si me gusto poquito. estoy de acuerdo que fue una megaremazterizacion de otras peliculas pero lo que me gusto de esta fue ver como se carga la verga a todo el planeta. ver tanta destruccion en el cine me hizo que me emocionara jajajajaja. hubo ecenas muy estupidas y las actuciones no se merecen ningun premio pues pasaron sin pena ni gloria pero la forma en que desmadraron este planeta me encanto. gracias :D

Anónimo dijo...

Hola Alex!!!
te recomiendo la de "Distrito 9"
trata sobre la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), una raza extraterrestres recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas como “refugiados”, en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad y en lugar de tratar de esclavizarnos, quieren irse el planeta y los humanos son los que buscan deshacerse de los extraterrestres. Es muy original…
ATTE: Marysol

Anónimo dijo...

Hi a todos los Baloonautas Cinefilos
precisamente "Avatar" es la movie mas pirateada en la red
despues le sigue "Luna Nueva"
yo la vi en 3d y no hay nada como verla asi, yo la mayoria de las movies que valen la pena las veo en el cine, osea las que reciben algun tipo de galardon o son populares, y las unicas que veo en online son las movies de cine asiatico o europeo
por cierto el mismo que sale de Holmes esta genial de "Ironman"
ATTE: Marysol

Su Majestad Falo I dijo...

mmmm bueno habria que ver distrito 9. por que asi como me la cuentas me suena un tanto ilogico. digo. si es una civilizacion que tiene la tecnologia para transportar su civilizacion atravez de el espacio sideral entonces por mucho su tecnologia supera a la nuestra y no me explico como es posible entonces que una especie tecnologicamente inferior los domine? pero bueno supongo que debe haber alguna explicacion. asi que mejor la veo y despues comento. ya me entro la curiocidad de ir a verla jajaja.

bueno aprovecho para mandarle un saludo muy calido a caperucita roja. ya no has comentado nada mamacita.

Su Majestad Falo I dijo...

eh y un saludo a eli tambien que ya no la eh visto sus comentarios pero se que lo sigue leyendo. mamacita te mando un besito o los que tu me pidas jeje:D

Su Majestad Falo I dijo...

bueno saludos muy carinosos y calidos a mis mamacitas eli y caperucita roja. besitos a las dos :D