.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 7 de enero de 2010

Tu comentario Mr Falo!

hablando de arjona. pues me gustan algunas de sus canciones en especian jesus vervo no sustantivo. lo considero un cantante autentico si bien no muestra gran infuelcia musical de otras corrientes aun que es obvio que estas existe pues no existe artista que llegue a la musica d la nada, todos llegan de haber escuchado algo que les agrado por lo que es logico que tenga influencias musicales pero creo que las a adaptado y formado un estilo de musica y canto muy propio. y eso es desde mi punto de vista muy valido y me agrada. no lo defiendo si a ustedes les desagrada es cuestion de cada quien. en lo personal a mi me agrada.

Gracias por tu comentario!

No hay comentarios: