.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 29 de enero de 2010

Querido Diario

Querido y academico Diario:

Esta semama ha sido inolvidable para este muchacho, de entrada comenze un nuevo perido escolar y ya he faltado a clases, me han dejado tarea y hasta eso que he cumplido, en fin, mi escuela de noche es la onda y ha hecho mucho frio eso me agrada bastante. Esta semana tambien fui a hacer un pago mas a catastro de soledad y esta vez me trataron un poco mejor, bastardos.

He tenido la impresion que me he partido en mil esta semana, he actuado de mil y un maneras y he visto a muchas caras conocidas, ver a alguien que te agrada como los amigos y los putillos in tha corner me alegra.

Hace poco pude ver la pelicula de y tu mama tambien y me desagrado mucho el final, todo iba tan bien y tenian que hacer eso chingao, en fin. No me gusto, y me dejo algo pensativo. Las emociones de una persona a que extremo pueden llegar? que tan lejos? y ademas de ello hice una pregunta a los baloonautas esta sema y mr falo me sermoneo, eso ya quedo arreglado, en su momento me altere bastante. Te haz puesto a pensar en que todos quisieramos estar en los zapatos de alguien mas aveces? o mejor aun, haz pensado que tu vida es genial y que nada puede mejorarla? vaya contraste, muchas veces las sorpresas que te acontecen todos los dias son las que hacen que tu vida sea tan unica y no esa rutina tan acostumbrada.

Y los marcianos vienen; cerca de la cañada del lobo hay ovnis, eso me altera.

Luis Baloo Blogspot

3 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Muy cierto, es como algo que hace única tu vida, un día podrás envidiar a tanta gente por la vida que lleva y de repente la vida da un giro que te toma por sorpresa y ahora el envidiado eres tú. Porque la vida esta llena de cambios, de giros de 360° que dan o quitan parte de esa vida que uno cree a veces tan rutinaria sin darse cuenta que en realidad la rutina también cambia sin que nos demos cuenta, no es algo fijo, podrás despertarte todos los días a las 6am, pero un segundo, un minuto un nuevo pestañeo cambia esa rutina.

sobre la peli igual me decepcionó cuando la vi.

saludos y por acá estaremos =)

Anónimo dijo...

mucha suerte y que esta semana te vaya mucho mejor

atte: eliza full metal

pd:si no te importa siempre quise que este fuera mi nick para entrar pero no me habia atrevido....solo por hoy ya mañana sera otro dia (esto no tiene por que salir a portada vdd?)
cuidate mucho

Su Majestad Falo I dijo...

io creo que todos nos hemos hecho varias preguntas en la vida. preguntas como "si pudiera regresar al pasado y cambiar lo que io quisiera, que cambiaria?" "que se sentira ser esa persona?" quiza incluso ayamos envidiado a alguien. alguien alguna vez me dijo que no "la envidia de la buena" no existe. envidia es envidia y solo refleja la falta de caracter, la incapacidad, la frustracion, y la ineptitud propia. en todo caso podemos estar orgullosos de los logros de otras personas. pero desir que les tenemos envidia de la buena es patetico.

en fin. si io pudiera corregir mis errores del pasado no corregiria ni uno solo por que son la combinacion de errores y aciertos son lo que me han hecho ser lo que soy, pensar como pienso, conoser a la gente que conozco y estar y haber estado en los lugares en los que estoy y eh estado.

honestamente no hay ninguna persona a la que io envidie. y es que io creo que io soy unico. y como tal es logico que todo lo que tengo sea muy diferente a lo que la demas gente tiene, y aquello que aun no tengo y deceo tener no es motivo de envidia si alguien mas ya lo tiene. si no que es un motivo que me impulsa para conseguirlo. y no por que la demas gente lo tenga o por que nadie mas lo tenga. simplemente por que io lo quiero. y yo trabajo para conseguir lo que io quiero. como ya dije antes. en esta vida io soy un nino correteando dulces. eso me hase feliz. desde el hecho de corretear ese dulce que deceo hasta el momento en el que me lo estoy comiendo.

yo no pretendo ser perfecto. pero si estoy seguro de ser unico y diferente. y de que para mi lo unico que importa es conseguir lo que io quiero. una vez que me fijo un objetivo lo siguiente es trazar un plan para conseguirlo y despues empezar a trabajar en ese plan. algunos de mis objetivos toman mas tiempo que otros, algunos son proyectos a varios anos. pero trabajar en ellos me mantiene ocupado y entretenido. y algo que les puedo desir es que es tan satisfactorio el trabajo realizado para lograr un objetivo como la realizacion misma de el objetivo. trabajo para conseguir las cosas que io quiero y las cosas que a mi c me antojan. a mi no me importa lo que la demas gente tiene o lo que no tiene y mucho menos lo que la demas gente decea.