.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 29 de enero de 2010

Tu comentario Caperucita!

besitos mr falo lamento no poder saludarte seguido pero incluso ahorita ando de carrera, que este bien


eli igual te mando un saludo asi como a todos los balonautas, nos vemos

pd: y cuando tendremos al capitan por aca de nuevo?

Algo mas:

y tu como por que quieres hacerle esas pruebas eli?

como que estu niña?

ejercito baloonista?

que alguien me explique

La respuesta de Mr Falo:

ok jajajaja lo que pasa es que creo que por ahi comento una vez baloo que queria levantarse en revolucion por que le toco ser victima de la lentitud y la burocracia al ir a haser el pago de no me acuerdo que. entonces de ahi dijeron que c ivan a levantar en armas o algo asi. y ps apo.. dijo que seria el ejercito de baloonistas... me imagino que haciendo referencia a el ejercito zapatista EZLN y ps como que apo.. c apunto para haser las pruebas haber quien c dejaba jajajajaja.


pero bueno esa es mas o menos una explicacion jejeje.


Gracias por sus comentarios!

3 comentarios:

ELIZA dijo...

demasiado caramelo caperucita

caperucita roja dijo...

PUES YO SOY MUY DULCE NENA SOLO BASTA PROBARME
O NO MR FALO?, QUIERES PROBAR ALGO DE MI CANASTITA? NO TE VAS A ARREPENTIR

Su Majestad Falo I dijo...

mmmm interesante... muuuy interesante jeje :D