.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 22 de enero de 2010

¿A quien le vas?

¿A quien le vas?

Este duelo que se contiende hoy se lo dedicamos a los niños de acero:


Conocido tambien como Rockman  (por la frase "Rock n Roll") en Japón, es un personaje de videojuego creado por Keiji Inafune y es el protagonista de lo que se ha llamado la Serie Clásica de Mega Man, desarrollada por Capcom desde 1987, un heroe en todos los sentidos. El es Megaman!!

vs

Astroboy es un robot creado por el Doctor Tenma, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Una buena pelea no?

¿A quien le vas?
Luis Baloo Blogspot

3 comentarios:

Cero dijo...

Que pedo oso un chingo sin verte jajajaja

Pues boto por el puto de megaman jajajaja astrogay me cai de la punta de la.............

Anónimo dijo...

Hi yo voto por Astroboy
aunque los dos me gustan
creo que Astroboy esta mas tierno
ATTE: Marysol

la MaLquEridA dijo...

Voto por Astroboy, mi favorito.



Saludos.