.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 22 de enero de 2010

Tu comentario Mr Falo!

ok de esto si puedo haser un chiste jeje


solo preguntale al nino o nina en cuestion.

haver cabroncito, por que que quieres saber como nacen los bebes? acazo estas interezado en tener tus propios bebes y mantenerlos y comprarles cosas con tu dinero?

la respuesta sera "no"

ok en ese caso no estes chingando cuando seas mas grande entenderas esas cosas.

ahora si la respuesta es "si"

ok cabron primero que nada tienes que cojerte a una mujer, pero para eso se te tiene que parar el pilin como eso no sucede deja de estar chingando.

jajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Graxx por tu comentario!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Mr. Falo que chevere
tenerte de regreso haces falta
ATTE: Marysol

Su Majestad Falo I dijo...

mmm bueno dejando las estupidas falsas modestias creo que si hago falta por aca jejeje. pero aun asi ps no puedo comentar mucho pero ps por aqui ando. espero pronto poder volver a comentar.

en serio eh leido comentarios que despues de leerlos quiero comentar o corregir o desir algo. y solo me aguanto y pienso el lo que queria desir. pro despues me doy cuenta de cosas, cosas que si hubiera hecho un comentario no habria descubierto. cosas de mi, cosas de las demas personas, entiendo en ocaciones sentimientos reprimidos en las demas personas, verdades que intentan ocultar pero inconsientemente plasman en sus textos de manera muy sutil. esto de mantenerme callado y no expresar lo que opino o lo que pienso me ha sido muy dificil pero siento que eh aprendido muchas cosas. pero aun no siento que este listo para volver a comentar, aun siento que me falta entender mas. pero bueno tratare de comentar en la manera de lo posible.

y buenoo ps me agradan mucho tus comentarios tanto de el 7o arte como en general. son muy buenos. hasta luego