.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 18 de abril de 2010

Desde la butaca de Marysol!

"Donde el septimo arte es visto con Mar y Sol"

Hola Baloonautas aquí reportándome para traerles otra recomendación de mi parte

"Adventureland"

me gusto porque sale una de mis actrices favoritas Kristen Stewart

en esta ocasión les recomiendo que cheken esta movie de corte adolescente

yo en lo personal odio las películas para adolescentes,

ya que no aportan nada para los chavos
por eso me gusto esta, ya que es diferente

es una movie independiente que pretende llevarnos a descubrir

como era la mentalidad de la juventud de los años 80`s,

que por cierto no ha cambiado mucho

de como nos siguen interesando las mismas cosas,

ser aceptados por los demás,

realizar nuestras metas y como aceptamos el fracaso,

y el mensaje podría ser
"Si La Vida Te Da Limones, Has Limonada"

pero también se me hace un poco conformista la película,

lo mejor eso si son los diálogos, ya que la actuaciones no tanto

la que mas luce es Kristen Stewart

trata: sobre un chico (Jesse), que terminado la universidad

espera tener el mejor verano de su vida en Europa

pero no teniendo una suficiente solvencia económica

termina trabajando en un parque de diversiones chafa

donde aprenderá la verdadera responsabilidad y lo que significa crecer

no es pretensiosa ni sosa, ya que sus chistes son diferentes

y lo mejor no es escatológica para ser cine dirigido a los adolescentes

Los personajes de tienen sentimientos complejos,
llenos de matices, y resultan aptos para un público de cualquier edad


No es una comedia escatológica, ni obsesionada con el sexo,

ni sus protagonistas son intensos, pero son realistas

es una historia calmada, que transcurre sin prisa pero sin pausa,

y que llegará al corazón de los espectadores,

solo es cine para adolescentes de calidad

en mi humilde opinión

2 comentarios:

CHRISELYN dijo...

Q ondixx esta peli la eh visto anunciada por cable claro y ps
se ve mas o menos pero si dices
que esta buena habra que verla
saludos........

CHRISELYN dijo...

esta chava es la q sale en "Crepusculo" vrdd?
sino es se parece