.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 18 de abril de 2010

Querido diario

Querido Diario:

He reflexionado sobre la humanidad y el vinculo que tenemos con Dios, levante la mano aquel que profesa alguna religion....muy bien..... ahora levante la mano aquel que NO cree en Dios....ajá....very good, finalmente levante la mano aquel que sabe que Dios esta ahi, que el esta detras de todo pero que no esta en un templo, en un culto, en una secta..


Yo tambien levante la mano ante esta ultima pregunta. Anoche converse con el, me pregunto acerca de mi ausencia, me disculpe y comence a platicar con el, le he contado sobre mi vida, sobre los problemas que me aquejan y le agradeci por lo poco que tengo y lo mucho que el me ha dado. Punto y aparte, hola diario! como haz estado? yo bien!! esta semana ha sido de verdad memorable en mi vida por la serie de acontecimientos que han pasado, me siento bien y a decir verdad estoy contento. Hace poco lei acerca de un par de terremotos que sucumbieron China, Chile, Mexico, y me alarmé un poco. Solo eso.

Querido diario, me acuerdo de estados unidos y me da mucha nostalgia, la vida en ese pais es de verdad para no olvidarse, pero no quiero volver a vivir ahi, y Dios lo sabe, almenos no han habido terremotos fuertes, tal vez llamare al Capitan Calamar y pedirle un ride hacia la isla Nitten, es un buen lugar para vivir y dicen que la renta es barata porque no hay luz ni television por cable, mmmmmm seria bueno porque estoy muy acostumbrado a que lo primero que hago en cuanto mis ojos se abren, es buscar el control y ponerle al discovery, si estoy en una isla que haria? que harias tu??

Luis Baloo

No hay comentarios: