.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

sábado, 10 de abril de 2010

El comentario de Javis

Todos somos barqueros.

La marea es la vida, asi como puede estar alta y muy fuerte, tambien ofrece su lado pacifico y hermoso, si tienes a alguien que te espere en un puerto seguro, se feliz, si como yo, aun no tienes alguien que te espere... sigue navegando, disfruta de la vida, conoce, ama, rie, crece, siente.... simplemente se feliz.
Haaaayyy me salio mi lado "emo-poeta" XD

And Li´l sea star comented too

 
hey Javis! eso estuvo muy... como lo explico? muuy ideal, alguien me dijo hoy que la felicidad como tal solo se manifiesta en momentos felices, que es imposible de obtener el 100% del tiempo en el100% de las situaciones...yo le dije que entonces que chin... estabámos haciendo aquí si la vida es... pues así como es...tú la definiste padre, yo como diría Auté:" lo que me pasa es que a esta vida no la entiendo..."

sabes? yo esperé a mi amor por mucho tiempo, se tardó pero valió la pena, volvería a pasar por todo si supiera que finalmente iba a llegar, a pesar de que la situación sea de lo más extraña y extrema...
buueeno deseo 2 cosas: primero que él piense lo mismo que yo y segundo que TODOS pudieran vivir un amor ASÍ de intenso, que te reta constantemente, que te renueva cada día, donde no hay absolutamente nada de egoísmo y todo se concreta a entregar todo tu ser cada momento, como si supieras que es la última vez que están juntos, sin fastidiarse la vida con las cosas cotidianas y domésticas que están presentes en la mayoría de las relaciones...
saluditos
estrellita

Aquel barquero me agradecio por charlar con el, me invito a almorzar en su casa y conocí a su familia, me hablo sobre la paz que el conocia y sobre la felicidad que para el era vivir en armonia. Me enseño que lo importante acerca de la felicidad es buscarla, es intentarlo y no resignarse a vivir en una tristeza que viene en lapsos indefinidos, la felicidad es haber encontrado esa paz interior, sentirte y vivir en armonia contigo y con quien esta a tu lado. Mire un poco a mi alrededor y descubri que en aquel humilde y acogedor lugar, aquel maravilloso espacio habia una atmosfera de amor y de tranquilidad, agradeci mucho su hospitalidad, di media vuelta y tome un sendero oscuro.

Gracias por comentar

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La oscuridad....
La Oscuridad, habita en los corazones de todos, todos, poseemos un lado oscuro, si buscamos la luz, la oscuridad alli estara....
¿Por que?
Podremos ir a hermosos lugares, un bosque, una hermosa ciudad, un silente cementerio, la playa....
Pero...
No podemos escapar de algo:
Nuestra consciencia.
Y como tal la consciencia guarada nuestro actos pasados y ene sos actos, esta la oscuridad...
Pero... asi como hay oscuridad en una consciencia y en un corazón, tambien esta la luz.
Las estrellas reflejan la luz...
Si llegamos a comprender la armonia que existe entre la oscuridad y la luz, hasta ese momento descubriremos la armonia universal y la mas importante:
LA DE NOSOTROS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Disonancia...
A mi poco entender y conocimiento, intrepreto esa palabra como:
"algo no armonioso", "algo que no cuadra" "algo que causa o es capaz de hacer interferencia"
Cuando realmente QUIERES algo, luchas con todas tus fuerzas, dedicas mente, alma, espiritu, amor, energia, en eso que tu quieres, llamese trabajo, escuela, pareja o inclusive en lo personal.
Mas sin embargo y pese a eso, la "Disonancia" esta alli, esa Disonancia puede ser afrontada de solo de 2 maneras:
La primera: Vivir con ella, lo que significaria, que uno se esta engañando a si mismo, y da como resultado, que tu engañas a los demas, por el simple hecho de no ser tal y como tu eres.
La segunda: Luchar contra esa disonancia, procurando hacer las cosas dia tras dia, el perfeccionamiento constante, el amor hacia uno mismo y hacia los demas.
Puede tambien, que exista una tercera, que invlocra combinar las 2 anteriores, pero, si de algo estoy totalmente seguro, es que todos, sin excepcion de nadie, sufrimos en esta vida.
Pero, (benditos sean los peros) tambien existe la felicidad, la alegria, el amor, las amistades... y si tu al menos tienes una de esas, lograras encontrar la felicidad, esa felicidad, es:
Disfrutar de lo que haces.
Amarte a ti misma y a los demas.
Nunca rendirse.
(...)
Yo, hace unos dias llore, la oscuridad invadia mas mi mente y mi cuerpo, mas sin embargo, fui consolado, jamas senti tal calidez de corazón, me senti tan reconfortado... tan feliz me senti que llore de nuevo, se me removio la nostalgia y la alegria, por eso ahora puedo decir con honor y orgullo: Encontre a un amigo de verdad.
Hermosa estrellita, como la estrella que eres, te pido un deseo: Se feliz, vive, rie y sigue creciendo.
Feliz inicio de actividades y de semana.
Tu amigo, fan del anime y del manga XD
Javis.

Anónimo dijo...

oye!!! pues que padre eso del amigo, hay algunas amistades que valen muchísimo... y para toda la vida....
gracias por tu mensaje... tú sabes xk no entiendo la vida, ni al amor, mi presente es maravilloso y espero que lo sea por mucho tiempo más, pero esto que estoy viviendo vale la pena por todo lo que el futuro pueda tener para mí... no?
saludos muy especiales para tí Javis

Anónimo dijo...

Claro que vale la pena seguir viviendo¡¡¡¡
El futuro es algo que nosotros mismos creamos, es algo que nadie, nos puede arrebatar, mas sin embargo hay personas que nos pueden ayudar a modificarlo, ya sea de forma positiva o negativa, por lo tanto, solo tenemos que tomar lo bueno sin dejar de aprender de las experiencias buenas y malas de la misma vida.
Sabes... actualmente, estoy trabajando duro, para conseguir mi final feliz, el destino, la vida, han sido generosos conmigo y me han dado cosas maravillosas e importantes, tales como, mi familia, mis amigos, alguien a quien amo (pero que no me pela mucho XD T__T), y sigo luchando por ser feliz.
Los finales felices, no existen, siempre y cuando tu no trabajes sobre ellos, la felicidad, como lo mencione anteriormente puede ser efimera, pasajera o duradera, cualquiera de las 3 es lo mismo: La felicidad. Por lo tanto hay que vivir la vida al maximo¡¡¡ hay que amar a todo lo que tenemos¡¡ hay que amar lo que hacemos¡¡¡
Ama... ama hasta el final, el amor refleja amor, y si tu reflejas amor, eso se contagia, es de las pocas cosas buenas en la vida que se contagian.
Y si tu eres una estrellita, que yo se que lo eres, lograras no solo reflejar tu luz interna, sino tambien, todo el amor, que yo se, guardas dentro de ti.
Simplemente.... se feliz :D