.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 4 de abril de 2010

En voz del Capitan Calamar

Bitácora del Calamar
a 4 de abril de no se cuantos..."

Dejó de pensar y recordar el capitan Calamar los sucesos pasados y prosiguio su camino, seguido de algunos hombres bajo un sol que radiaba un calor enorme y la humedad del ambiente que podia sentirse a flor de piel; el capitan se introdujo en los primeros arbustos que se encontraban junto a la playa y se perdio de vista desde la costa, aquella isla era en verdad maravillosa. Prosiguió su camino durante un rato y pudo ver desde muy lejos la aldea de Banam.

-Hey marinero, desde a que hora me dijiste que viste por ultima vez a Tofull?- preguntó el capitan a uno de los hombres que le acompañaban.
- Desde temprano señor, posiblemente las seis de la mañana.-
El capitan acelero un poco el paso.

Se acercaba un poco más a la aldea y vislumbró desde aquella distancia el humo que depedian las chimeneas de las guaridas mas altas, el ruido de algunos niños haciendo jaleo y un martilleo constante, al llegar todo aquello que su mente ideaba se volvio realidad y pudo ver la escena con mayor claridad. El capitan se dirigio hacia el templo, una magnifica construccion en cantera al otro extremo de la aldea, estaba seguro que ahi encontraria a Tofull y a Banam. Atravesó lentamente la aldea y saludo a un par de habitantes que le dedicaban una mueca, algunos niños se acercaron a el y señalaron una espada que portaba, el capitan detuvo su paso y se alejo unos cuantos metros, entonces desenfundo aquella arma e hizo un par de giros y suertes con ella para terminar guardandola y hacer una reverencia a los infantes, estos emocionados aplaudieron, el capitan prosiguio en su camino.

Continua...

2 comentarios:

Minami_Darkness dijo...

Holaaa!! hey! disculpaa me desapareci un tiempo XD del blog!1 pero claro que lei tu coment, te lo agradezco muchisiiimo!! y sii tienes razon tambien al igual que escribirme gusta la fotografia!! XP gracias por compartir esa entrada!! gusto en saludarte y me pondre a leer!!!

caperucita roja dijo...

hola luis baloo no habia tenido la oportunidad de saludarte y darte las gracias por tu comentario en mi entrada, la bitacora cada vez mas buena la sigo leyendo aunque sigo pensando que el capitan necesita una amiga tu sabes verdad ahora que lo pienso yo tambien necesito una o uno todo depende de la situacion nos vemos pronto y que estes bien