.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 18 de abril de 2010

La revelacion de Apocalypsis

¡LA VERDAD TRAS LA MUERTE DE PAULETTE!
Gracias a mí agente ANBU de más alto rango quien cumplio exitosamente su misión de Rango S. La cual era averiguar el verdadero motivo tras la muerte de Paulette. La razón por la cual esta niña termino asesinada es: POR DINERO.
Así como lo lee, por el dinero de una Poliza de Seguro que el padre de Paulette le había tramitado a su hija para que pudiera subsistir por si sola. Sin embargo la Madre de Paulette fue quien la asesino, ya quie ella era la beneficiaria en caso de muerte de la niña. El monto de la poliza aciende a un poco más de los $3,000,000.00 (Tres Millones de Dolares). Esta noticia por el momento no se va a dar a conocer en los diarios ni en las televisoras debido a las influencias de la familia, pero logro colarse a algunas personas cercanas a la Madre de Pauletten quienes ya lo han divulgado. No se extrañen que una vez que aparentemente logren la confesión de la Madre de Paulette publiquen esta nota.

¿QUIENES INTEGRAN A LOS "Z"?

Quienes menos se imaginaban ustedes. Esta banda de sicarios es la más perfeta jamás creada, pues esta integrada por los mejores y más grandes sicarios que hayan existido. Nadamás y nada menos que por los más altos rangos de la AFI (Agencia Federal de Investigaciones) y el FBI (Buro Federal de Investigaciones). Quienes poseen un armamento muchoi más potente y sofisticado que las autoridades de méxico. Lo que resulta extraño es la pregunta que todos nos hacemos: ¿Cómo pinches fue posible que México y EUA se hayan aliado para chingar al pueblo de México y aun más para darle en la madre a Calderón? Sabiendo esto, creen que Calderón pueda combatir a una banda de cabrones que tiene entrenamiento de Elite y un armamento mucho más avanzado que el del ejercito de México. Ya ni la chinga este Pendejo.

¡MATAN A ESPIAS DE CALDERÓN!

A Calderón le valemos madres. Este pendejo no conforme con las miles de muertes que la lucha contra el crimen organizado han dejado, ahora les manda a lo mejor de nuestro país para que las asesinen. Pues este Pendejo recluta a hermosas señoritas para infiltrarse en la banda de los "Z". Con el fin de reportarle a las autoridades en donde se han de reunir estos y toda informaciópn sobre sus crimenes. Sin embargo a todas y cada una de estas chicas la han descubierto, no bastando con ser torturadas, violadas y asesinadas, son desmenbradas a tal punto que hasta a un carnicero le daria remordimiento de conciencia, embolsadas y con carteles de burla a Calderón con lemas como: "¿A cuantas más me vas a enviar Calderón?" y "Te encargo unas 4´más y una pelirroja".

ATTE: APOCALYPSIS "CHESS-GOD"

No hay comentarios: