.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 22 de junio de 2010

La bienvenida a Madian!

Hace mucho que no daba la bienvenida a alguien, y me da gusto que esa persona sea una muy buena amiga mia!! Ella es Madian y se enfila en la lista de los baloonautas.

Madian gracias por visitar la pagina y comentar, aqui te la pasaras muy bien y sobre todo te divertiras mucho! te invito tambien a que comentes en las demás secciones y te hagas amiga del capitan Calamar que por cierto no se donde ande.

Bienvenida Madian!

Tu comentario Madian!

ok... esta parte de tu blog ha logrado subirme mucho el animo, es divertida, no es que me ria de tus desgracias es solo que la manera en que la cuentas te invita a imaginarte haciendo lo que escribes y es muy divertido ver tu cara hahahaha.

Por otra parte luis felipe morales rodriguez!!!! como se te ocurre dejar una gripa a la ligera, por favor cuidate niño! y no dejes las cosas para despues y que se agraven, prometelo, hoy en dia estoy en una situcion... ehmm la cosa es que la persona por la que estoy preocupada dejo lo mismo que tu a la ligera y ahora esta internado grave, cuidate ok?? y te lo digo xk me importas sale?? =D

Gracias por opinar eso en facebook acerca de mi estado, aunque no sea del todo cierto pues a veces siento que con el tiempo y con todo lo que ha pasado una parte de mi se esfuma, me haces mucha falta bal pero inconcientemente se que ahi estas animandome, muchas gracias por existir y lo mas importante por haberte cruzado en mi vida...

besos a la familia

atte: madian

Muchas gracias por tu comentario Madd!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

luis felipe publichate mi coment oowww que lindo mil mil gracias por damre una calurosa y linda bienvenida a tu blog que prometo estare al pendiente de todas las ocurrencias que pongas, mil gracias por el detalle un gran abrazzoo!!!
xD

Anónimo dijo...

Hey Madd mucho sin saber de ti :D saluditos!! k estes muy bien!!

Heidy