.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 22 de junio de 2010

Querido diario

Oh mi querido Diario:

Hay una actividad que realizo con mucha frecuencia en mi trabajo, se trata de un jueguito que muchos de ustedes han de conocer y es el solitario spider, es un juego de destreza y requiere todas las habilidades que puedan ofrecerse. En este juego de retos tenemos que acomodar las cartas de modo descendente para barajar todas las mismas y terminar con una alta puntuacion y un numero extremo de pocas manos.

A decir verdad este es el juego mas interesante de la compu que esta en mi oficina, tiene el windows 98 y no tiene mas que el buscaminas, el solitario spider, el hearts y el otro que no le entiendo ni madres. Es muy frustrante terminar una partida de solitario spider con mas de 105 manos.

Hoy por la mañana prendi la tele y en el ESPN estaba el campeonato intercontinental supremo de solitario spider que se celebra cada año en ginebra suiza, donde todos esos competidores buscan la fama eterna al hacer esos records mundiales. Todos sueñan y anhelan ganar ese deporte. Hay empresas patrocinadoras, mascotas en forma de cartas, edecanes con figura de la reina de espadas y muchas computadoras listas para llenar las mesas de ansiosos ociosos como yo.

En fin, todo esto es una mentira pero ah como me gustaria que fuera verdad, ¿a poco no te ha pasado que quieres que en lo que mas la haces seas el campeon mundial? yo me acuerdo que era el mejor para aguantar mas canicas en mi boca, nunca me trague una y soñaba con ir al estatal de quien aguanta mas canicas en la boca, y yo me llevaria el pase para el nacional y se seguro un veracruzano me ganaria porque estan bien hocicones. En fin, eso tampoco existe pero de verdad queria.

Ya para terminar hoy mientras caminaba de regreso a mi hogar y darle un beso a mi Heidy muaa! vi a un payaso que iba a abordar una unidad , uno de esos payasos que en lugar de dar risa dan coraje por las pendejadas sin sentido que dicen, y fijate que curioso porque en B, Anaya siempre se sube un arlequin muy deprimente, no por su semblante o por su vestimenta, sino por las idioteces que dice. Son chistes muy malos, mas malos incluso que los que se publican aqui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja y hablando de malos payasos recuerdo que hay uno en especial que solo le falta el rosario no se le entiende ni madres parece k esta resando...

Heidy!

ELIZA dijo...

supongo que es el mismo que yo eh visto heidy jajaja pero ps por su culpa volvi a encontrar a alguien muy especial para mi....me orillo a bajarme del camion jajaja...y bueno asi encontre a mi ex y volvi con el.....fue un lindo romance y tengo muy buenos recuerdos aunque ahora ya no este con el ...siempre le deseo lo mejor

abarai renji dijo...

ay!!! entonces mi eli andas solita por que si es asi pues me apunto claro!!