.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 29 de junio de 2010

Querido Diario


 Cada cuatro años se celebra un evento unico en el mundo, la copa mundial de fut bol.

Cada cuatro años tambien, los mexicanos tenemos esperanzas en ganar esa preciada copa, esa presea,
ese trofeo tan importante. Pero ¿que es lo que pasa desde que Mexico se decide por primera vez entrar
al torneo? Siempre pierde, y no es culpa de nadie mas que de la seleccion Mexicana.

Cada cuatro años la publicidad hace de las suyas para vendernos una imagen de la seleccion que no conocemos
nos hacen verlos como lo que no son para dar emocion y por supuesto, dinero.

Debo de reconocer que es acto muy bien planeado, la estrategia de las compañias patrocinadoras, quienes hacen las playeras
y que de ante mano sabe que la historia ya esta escrita. Bimbo se dedico a vendernos a Ochoa, a Marquez y al chicharo
en los comerciales de haz sandwich y ni siquiera jugo Ochoa, Marquez estuvo apenas presente y el chicharo anoto un
par de goles que lo consagran, lo consagran!!.. que no se supone que para eso reciben un elevadisimo sueldo?
ademas de todo lo que la publicidad les da?

El mundia en Mexico es un buen motivo para distraernos de lo que esta pasando. Aqui en Slp este fin de semana hubo 2 militares
muertos, tambien un par de civiles a causa de los sicarios, en cuidades froterizas como 20 muertos y asi, que buena
distraccion es ese mundial y que productivo.

No volvere a apoyar a la seleccion, nunca me ha gustado que me ilusionen tanto como para de ante mano saber que
es todo una farsa, respeto mucho a quienes admiran y dicen: ps nimodo asi es esto, en cuatro años van a ver que ahora si
vamos a ganar.

Mejor juegen al Solitario Spider, ese juego es el futuro!

4 comentarios:

ELIZA dijo...

SI TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA QUE A MI ME HICIERON HACE POCO BALOO....QUE PIENSAS CUANDO VES A UN MILITAR?....TOCO EL TEMA POR QUE MENCIONASTE LO DE LOS MILITARES MUERTOS Y LOS CIVILES

Anónimo dijo...

¡EXCLENTE PREGUNTA!

Y Yo te contestare la versión que me dieron cuando a un Ex-Militar de Infanteria le pregunte el ¿Por qué decidio meterse de Militar?

Me dijo: "No es que no haya tenido otras opciones, sino que no tenía mucha solvencia economica de mi familia. Y al ver que si me enlistaba, ellos me costeaban la carrera y Saldría con trabajo, Sueldo, Pension, y Todo."

A lo que yo le volví a preguntar:
Pero... Tomo en cuanta que arriesgaba su vida?

Militar: "Sí, pero en aquel entonces ya sabíamos que no estabamos en guerra contra nadie. Simplemente nos llamaban a Zonas de Desastres Naturales a aplicar el dichoso Plan DN3."

A Por lo tanto llegue a la conclusión de qe este Hombre si supo elegir bien su decisión. Y ahora tiene 5 negocios propios, 2 Papelerías, 2 Zapaterias y 1 Bonetería. Aparte de que él me ayuda a conseguir lo que necesite de los Servicios Militares, y es una fuente fiable de información Militar.

ATTE. APOCALYPSIS

ELIZA dijo...

BUENO APO TE AGRADESCO TU CONTESTACION, EN REALIDAD YO CONOZCO A ALGUIEN MUY PARECIDO, AL NO TENER SOLVENCIA ECONOMICA PARA ESTUDIAR UNA CARRERA DECIDIO ENTRAR A LA ESCUELA MILITAR PARA PODER TERMINAR SU EDUCACION,PERO EL ME HABLO DE PATRIOTISMO ALGO QUE NO ENTENDI EN SU MOMENTO, Y QUE AUN NO ENTIENDO MUCHO, SE QUE ARRIESGAN SU VIDA Y MAS AHORA QUE SE HA EMPRENDIDO UNA LUCHA EN CONTRA DEL NARCOTRAFICO....QUE EN REALIDAD NO SE QUE TAN REAL SEA.... Y BUENO AUNQUE ME DUELA ESCUCHARLO, ESA PERSONA ME AH DICHO QUE ESTA DISPUESTA A DAR SU VIDA POR UN PAIS MEJOR, PERO AVECES DA TRISTEZA QUE TENEMOS UN PAIS TAN DETERIORADO Y TAL VEZ ESTA MAL QUE SE JUZGUEN A TODOS POR IGUAL CUANDO EXISTEN PERSONAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO Y HACEN SU LUCHA.... A SU MANERA, PERO LO HACEN....SIEMPRE PENSE QUE LOS MILITARES TENIAN QUE SER PERSONAS DURAS Y FRIAS, PERO CONFORME FUI CONOCIENDO A ESTA PERSONA DESCUBRI QUE NO ES ASI, Y ES DIFICIL COMPRENDERLO....PERO NO LO JUZGO....AUNQUE EL DOLOR QUE PROVOCA PENSAR QUE UN DIA NO REGRESARA O SENTIRTE LEJOS DE ESA PERSONA ES MUY GRANDE, TRATO DE APOYARLO.....SOLO ESPERO QUE LA LUCHA QUE ELLOS HACEN NO SEA DESPERDICIADA POR AQUELLOS QUE NOS GOBIERNAN

Anónimo dijo...

Mi estimada Eli. A mí lo que me repatea es una "PENDEJADA" que cometemos los mexicanos en nustra CONSTITUCIÓN. Y es esta. El Nombrar al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos como el Maximo Mandatario de las Fuerzas Armadas. O sease a un Pendejo que nunca en su vida a servido en el Ejército y que no a tenido adiestramiento Militar.

No conforme con el sueldo que le pagan durante lo que es Presidente. También debemos Pensionarlo de Por Vida a él y su familia por "SERVICIOS A LA NACIÓN" más bien "CHINGAR A LA NACIÓN". A este pendejo le valen madres la bajas civiles y Militares del pueblo, miestras a él nadie lo toque que los demás se jodan.

ATTE: APOCALYPSIS