.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 29 de junio de 2010

El regreso de Wally!

 Wally regresa con todas las ganas del mundo a esconderse de todos nosotros:



"Hola tontillos"

Dejaremos que nos hable de esa manera? yo no! ya lo estoy buscando. Recuerda que puedes presionarla imagen para hacerla un poco mas grande, demosle una madriza colectiva a este desquiciado.
Una vez me fui vestido de Wally a la escuela, pa si me vuelvo a poner esa playera.



Exito Baloonautas!
Luis Baloo Blogspot

2 comentarios:

abarai renji dijo...

por fin!!!!!!

pinche wally maricon!!!!!!pendejo!!!!me vale madres que quieras que te encuentre, putooo!!!!!a mi no me importa donde te vayas a hacer tus mariconadas pendejo pero bien que me la paso insultandote y te va de nuevo un ultimo, PUTOOOO!!!!!

jajaja ya me siento mejor jajaja

Anónimo dijo...

¡RIENEGAN LOS OJOS DE UN DIOS!

Wally esta paradote como pendejo en la parte superior derecha del Yate junto a la piscina del mismo tras un vato de casimeta amarilla y pantalo azúl.

Ahora a darle una madriza. Al estilo rap verbal.

Pinche wally sacatón
una putiza te dare cabrón
por ser puto y maricón.

Mereces ser madreado
y de paso bien violado.
Morado y adolorido
con el culo bien jodido.

Paz.

ATTE: APOCALYPSIS