.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 13 de julio de 2010

Desde la butaca de Marysol!

y siguen necios, hola Balonnautas saludos donde quiera que esten



como ya tenemos en movie "El Aprendiz De Vampiro", que esta entretenida aunque sea mala


ahora nos llega "El Aprendiz De Brujo" si y no es disipulo de Harry Potter


"El Aprendiz De Brujo" con Nicolas Cage y Aldred Molina

las actuaciones son insipidas, la movie es predecible

ya saben el tipico chico normal que quiere ser un gran hechizero para conseguir a la chica

y por casualidad se topa con un maestro brujo que necesita de su ayuda para enfrentar a las fuerzas del mal

ya que dentro de el, se esconde un gran corazon y bla bla bla bla bla

los efectos son buenos, pero no impresionan es mala y es palomera

es comedia de aventuras , vayan bajo su propio riesgo



"El Aprendiz De Vampiro" con John C. Reilly, Josh Hutcherson y Salma Hayek

esta basado en una serie de libros de 12 tomos, "Cirque Du`Freak",

esta esta buena para rentar una tarde nublada de domingo

tambien es la misma trama que la anterior, chico normal pero rebelde conoce a un vampiro

que le ofrece ser medio vampiro para entrenarlo y preparalo para su vida inmortal

las admosferas de la movie estan muy bien, es oscura y divertida

a los hombres les gustara porque adiferecia de "Crepusculo" no hay vampiros lindos

con criaturas de horror, pero tampoco son violentos, ni cazan siguen la tendencia de vampiros semi- vegetarianos

ya que si beben sangre humana, pero moderadamente.....

rentenla y diviertanse una linda tarde de domigo sin nada mejor que hacer

esta igual de palomera tambien es comedia desabrida



RECOMEDACIONES DE PELICULAS DE VAMPIROS EPICAS O DE CULTO:

"Dejame Entrar" del 2008 pelicula sueca

"El Ansia" de 1983 es una adaptacion norteamercana

"Sed De Sangre" del 2009 movie coreana

chekenlas si tienen oportunidad

XOXO
 
Muchas gracias Marysol!

6 comentarios:

Su Majestad Falo I dijo...

oigan hablando de cine gotico este viernes que viene voy a ir a ver la pelicula de the twilight saga. aver que tal esta. y tambien quiero ir a ver esa de the vamire's assistant. humm las otras peliculas como que por algun motivo no me llaman mucho la atencion. pero ps bueno ahi les comento haver que tal cuando las vea. podrian creer que apenas la semana antepasada vi las dos anteriores de twilight? en serio jajaja es que mi novia las tiene y ps una vez que estabamos de weva en su casa las vimos. la neta a mi si me gustaron. stan chidas. pero bueno ahora el viernes vamos a ir a ver la de saga aver que tal esta. sobres ahi nos vemos luego

Anónimo dijo...

saludos baloobautas,
que bueno que te gustaron Mr. Falo
a mi tambien me gusta la saga,
pero reconosco que es mala
por si no sean fijado eh comentado
sobre movies de vampiros
y misterio
es que ultimamente
eh visto muchas pelis de vampiros
la que mas me gusto fue
"Sed De Sangre"
ahi si hablan sobre amores imposibles y hay sangre
la de "Twiligth" es muy rosa aunque se trate sobre vampiros
una cosa sip me gusto mas
Edward Cullen en la 1era. movie
que guapo es Robert Pattinson

otra cosilla cheken este trailer en yuotube.com
"Vampire Sucks" es una parodia
sobre la saga "Crepusulo"
chekenla Apocalypsis y Mr. Falo,
Estrellita y Heidi
se ve divertida
ya saben al estilo "Sacary Movie"
XOXO Marysol

ELIZA dijo...

mmm yo iba a ir a ver aprendiz de brujo mmmmmm creo que tal vez cambiare de opinion

Anónimo dijo...

¡CARTA A MARYSOL!

Oye mi estimada y dulce Marysol. Solo te quiero preguntar una cosita ya que tu te mueves en eso del septimo arte.

Yo estoy enterado que en Septiembre y/o Octubre se va a estrenar la Primer Pelicula Americana Basada en una Serie de Animación "AVATAR THE LAST AIR BENDER" (Avatar el último Maestro Aire). Aunque el titulo que llevara sera "EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE". Y lo que quiero preguntarte es esto:

¿Cuál estudio la va a producir y quien la va a dirigir? y ¿Quiénes son sus protagonistas? Te lo pido de favor, pues quiero ver si es lo que los fans del Anime esperan de una buena pelicula basada en una serie de animación que de hecho primero fue una Novela Literaria.

ATTE: APOCALYPSIS
"EL LADO CRUDO Y REALISTA DE LA VIDA"

Su Majestad Falo I dijo...

hummm esa pelicula ya la estan anunciando por aca... la de the las air bender. creo que ya salio en cine o ya esta por salir en estos dias creo. la neta si la quiero ir a ver. aun que tengo el presentimiento que me va a desilucionar. yo vi esa serie en dibujos animados y me gusto mucho. el final esta bien chingon no mamen fue la mamada. pinche ang manejando los cuatro elementos simultaneamente y dandole una paliza mega perra al senor del fuego... fue la mamada y ps como que presiendo q despues de haberme aventado la serie en caricatura la pelicula no creo que la iguale al menos por la duracion de la pelicula que es muy corta pero ps aun asi la quiero ir a ver.

Anónimo dijo...

¡VAN A SER 3 PELICULAS MR. FALO!

Yo también me chute esta serie de anime, y para quienes no lo saben, es Anime Americano. Y gracias por revelar el final de la serie para los que no han visto ni leido esta serie.

Espero que sea lo que los fans quieren que sea, porque si resulta que es una mega mamada o un reberendo bodrio, mejor me chuto nuevamente la serie.

ATTE: APOCALYPSIS
"EL LADO CRUEL Y REALISTA DE LA VIDA"