.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 13 de julio de 2010

¿A quien le vas?

Un duelo de espias internacionales, divididos por epocas y conextos bastante diferentes pero unidos por una tendencia comun, divertir al espectador. Bienvenidos al duelo entre:

De la serie el agente 86 por alla de los 80´s todos o lamayoria recordamos cuando atravezaba un pasillo lleno de puertas que se cerraban tras el y al final se deslizaba en una cabina telefonica, despues en 2008 fue recreado nuevamente por el actor Steve Carell. Se caracteriza por ser despistado y llevar armas muy inusuales como accesorios. El es el super agente 86!

                       VS

Mejor conocido como el espia seductor o el agente internacional del misterio, sus peliculas noventeras hablan en doble sentido y con mucho humor americano, su vestimenta siempre con colores llamativos y la onda hippie y sesentera es enunciada por el mediante sus singulares gestos y ademanes. Mike Myers da vida al genial Austin Powers


¿A quien le vas?
Luis Baloo Blogspot
 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto por Austin!! oigan que paso con estrellita de mar?

Aioros.

Anónimo dijo...

ya se fue a chingar a su madre!!! la pinche pendeja jajaja

Anónimo dijo...

yo le voy a Austin Powers
por ser britanico!!! jajajaja

Anónimo dijo...

a mi me cae gordo Steve Carell
es tan gracioso
como una papa al horno
no supero a Don Adams
le voy a Austin !!!
XOXO Marysol

ELIZA dijo...

mmm a mi me gusto el agente 86 mmmmm yo si le doy un voto a el