.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 15 de julio de 2010

Tu comentario Abarai!

a que caray chicos tranquilos!!!, no habia leido los comentarios de las entradas pasadas y bueno mo habia leido el comentario de apocalypsis, mira yo honestamente no tengo nada en contra tuya, un debate si seria interesante, pero creo que en esta ocasion no soy yo el solicitado para subir al ring mi estimado, por otro lado claro que me gustaria, sin embargo meterme en este enfrentamiento no seria correcto, como dijo mr falo creo que ambos pueden dar su punto de vista solos sin ayuda de nadie, asi que yo por ahora me hago a un lado, saludox!!

Tu comentario Eliza:

hablas en serio!!! te gustaria estar en un debate mmmm...que bien a mi si me gustaria verte en accion, en un debate claro!!!....en que mas diria yo!!!...jajaja y mas por lo que hemos charlado fuera del blog ojala y se de la oportunidad....bueno y tambien que tengas tiempo se que estas ocupado y q por las cosas que haces no te da mucho tiempo libre....y si se da pues buena suerte, sorry por lo de antes

3 comentarios:

ELIZA dijo...

hablas en serio!!! te gustaria estar en un debate mmmm...que bien a mi si me gustaria verte en accion, en un debate claro!!!....en que mas diria yo!!!...jajaja y mas por lo que hemos charlado fuera del blog ojala y se de la oportunidad....bueno y tambien que tengas tiempo se que estas ocupado y q por las cosas que haces no te da mucho tiempo libre....y si se da pues buena suerte, sorry por lo de antes

abarai renji dijo...

MI QUERIDISIMA NIÑA, SIEMPRE TENDRE UN TIEMPESITO AUNQUE TENGA QUE ESCONDERME PARA PODER ESCRIBIR, UN DEBATE SERIA ALGO REALMENTE PROVECHOSO PARA MI, PERO SI ES VERDAD QUE NO PODRIA ESTAR AL 100 Y TU SABES POR QUE, PERO SI TU ME APOYARAS TAL VEZ HARIA UN CAMPO EN MI APRETADA AGENDA JAJAJAA, SABES QUE ES BROMA NIÑA, SE TE QUIERE, SONRIE, COMO ME DIJO ALGUIEN HAY QUE SEGUIR ADELANTE, LO VIVIDO NO LO PUEDES CAMBIAR PERO SI APRENDER, LA VIDA NO ES TAN COMPLICADA NOSOTROS LA COMPLICAMOS, RELAJATE Y VERAS QUE TODO LLEGA ASU TIEMPO, ESFUERZATE EN LO QUE TU CREES QUE REALMENTE VALE LA PENA, RECUERDA QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA (SI ERA ASI VERDAD?) BUENO ME DESPITO PEQUEÑA, TQM

ELIZA dijo...

jajaja ya de plano tienes que esconderte jajaja, no ps cada quien......gracias por el conse aunque tu digas que no lo es....yo tambien tqm como amigo claro antes de que te hagas ilusiones jajaja.....ntc, nos estamos viendo...digo leyendo ok? cuidate.

pd: yo si quiero verte en un debate