.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 15 de julio de 2010

Querido Diario

Hoy me levante con ganas de jugar KOF (King of Fighters).

Toda mi vida me han apasionado los videojuegos, por mucho tiempo Mario Bros controlo mi vida, vivia para el y aprendia todo lo que podia de el señor fontanero. El dia de hoy, a mis venititantos años y mi juventud en pleno apogeo puedo secir que los videojuegos forman parte de mi vida. Asi creci. Me gustaron tanto que me he hecho bueno en muchos, pero nunca experto en uno solo, pruebo uno y lo dejo, despues el siguiente y asi.

¿Sera bueno o sera malo? siempre dire que es bueno, te desarrolla muchas areas, ademas te entretiene y echa a volar tu imaginacion, algunos dicen que atrofian la vista, otros que te come las ideas, algunos otros que ahi vive el diablo, en los cartuchos. Bueno juego desde los 6 años y mi vista es buena, soy creativo y ps a la fecha no he conocido al diablo, salvo por Mr Falo.

Cuantos años durara mi gusto? cuando mis problemas o toda mi atencion me quitaran de enfrente una consola? no conozco personas de 35 años que jueguen, ese es el destino de los gamers? Morir? que vieojuego conoces que te haga recordar algo lindo?

8 comentarios:

ELIZA dijo...

jajaja.....no te digo que mi mama jugaba conmigo jajaja mmm asi que neee.....el gusto no se va mmm bueno a algunos por que yo la verdad...no se medan esas cosas jajaja y nomas me vieras parezco niña chiquita llorando cuando pierdo...hasta mi hermanita de 6 años me gana.....mmmm yo si mejor me dedico a otras cosas.....y eso de q ahi vive el diablo pues....no lo creo, pero yo si prefiero abstenerme de jugar por que luego me pico y no lo quiero dejar... el juego.....de video claro.....por dios!!!! alguien conoce una cura para el doble sentido??....ya no puedo hablar sin decir algo asi!!!! help!!!

Anónimo dijo...

A huevo ¡¡¡¡
KOF esta chingon, yo quiero aprender hacer el combo de 100 hists de vanessa mmm chiquimami ajajaja.
¿Te acuerdas de la putiza que nos metimos en la de Marvel? esos si son chingazos y de los buenos ¡
Yo lo sigo jugando, ya casi casi, nomas por no olvidar jajaja pero ya se me olvido como se saca a shadoe lady jajajaja y esa si es una perra.
Haber cuando jugamos chavillo jajaja (bien retas yo?) con tu arañilla y yo con mi capi comando jajajajaja
Putillos around the world and around the corener jajaja ¡¡
Jack Atlas.
Ahhh cierto, si quieres tambien jugamos KOF XD ¡

Anónimo dijo...

jajajaja pero que traumados Jack y baloo yo los recuerdo jugando y hasta sudaban!!!! jajaja y baloo?? k me dices de "voy a las maquinitas amor no tardo" jajajaja me consideraran muy rara o no se pero he intentado jugar maquinitas y nomas no me gusta... jajaja creo es x k nunca me han enseñado bien a jugarlas, recuerdo que mis amigos de las maquinitas me decian juega Heidy mira ven solo aplana los botones jaja pero cuando escucho a baloo decir k los combos y esas madres creo k no es solo de aplanar botones!! mmmm pero aun asi creo k no me gustan, prefiero las consolas k tal una reta de guitar heroe??? se animan?? jaja la vdd es que me ganarian pero aun asi me gusta mucho!! y eso si me divierte!! y bueno con baloo x lo regular juego los fines de semana pero que dices tu jack Atlas ??? y tu Eliza?? jugamos guitar heroe??? :D

Atte: Heidy

ELIZA dijo...

te quedare un poquito mal heydi....yo no se mucho de videojuegos pero ps si me enseñas a jugar guitar hero ps me animo....como ves? tu nomas dime como y ya yo le sigo....mmmm....aunque si necesitas mucha paciencia conmigo pero ps si jack le entra ya el tambien me ayudaria...vdd jack?

Anónimo dijo...

mi videojuego especial fue Mario Bros 2 y 3
ya que cuando estaba peke
me sentaba a jugar por horas
con mis hermanos
y mi hermanitta mayor se adelanto al WII
ya que ella al jugar,
no movia para nada al Mario Bros
se movia solo ella
y ella penso en que seria genial
que un videojuego se realizara asi,
pero no lo patento jajajaja
ATTE: CHRISELYN

Anónimo dijo...

Va ¡¡
Jugaremos Guitar Hero ¡¡¡ igual y no le se mucho pero ps ya estando alli, le agarro la onda jeje.
Jack Atlas.

Anónimo dijo...

jajaja claro que te enseño Eliza!! no es para nada dificil, y tu Jack estoy segura que le agarras la onda de volada!!! ademas con tigo ya es un reto Jack esto ya es personal.. jajajajaja tenemos un reto de guitar y de Ajedrez!! como lo dije: Te reto a que me ganes! jejejjeje pero mientras juguemos hay que comer galletas con leche jajajaja un clasico no??? y tu Eliza sabes jugar Ajedrez?? si no para enseñarte tambien :D jeje que dices?? Se enseñar muy bien ajedrez por que a mi me enseño mi exelentisimo profe y exelentisimo amor Baloo!! y Crhiselyn supongo que debe saber, digo si es hermana del Gavini seguro sabe!!

Pd. Hagamonos adictos a los juegos!!!!! eeeaaaaaaaaaaaa!!!

Atte: Heidy

ELIZA dijo...

jajaja ok heydi....yo no se jugar ajedrez pero si me vas a enseñar con gusto.....y mmm los juegos tambien...aunque soy de lento trabajaje....me sera un poco dificil
pero pondre todo mi esfuerzo y ya que aprenda tambien retare a super jack!!!! atte: eliza