.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 15 de julio de 2010

Tu comentario Alquimista HP!

si bien es verdad que mr falo pide que no nos metamos, creo que es importante dejar en claro lo que es y lo que no es, la vida como la conoces alan, es mas compliicada de lo que cres, el tratar de insultar a la gente por insultarla o por no estar de acuerdo contigo, solo genera una reaccion en sentido opuesto hacia tu persona, odio, desprecio, asco, repulcion, lastima y quien sabe cuantas otras cosas mas son las que nos provocas a los que ingenuamente discutimos con tu persona.


invito a mr falo, a ignorar lo que debe de ser ignorado, a no seguir en el juego en el que finalmente nos vemos envueltos con esta figura patetica y lastimosa de alan, como bien dice, que haga de su vida un papalote, creo que lo que nos irrita de este super fantoche es que diga mentiras en este espacio, si bien es cierto que el no es un caballero y que peor aun no tiene la mas minima idea de lo que es ser uno, tengamos la decencia de tratar de ser nosotros tan caballeros como nos sea posible, con el unico fin de terminar con esta destructiva e incoerente contienda, ya todos sabemos que el predicar en el desierto y hablarle a la paredes (como alan) no funciona, por lo que te invito mr falo a ignorar sus comentarios, "ojo" eso no quieres decir que como acballeros que trataremos de ser, no defendamos la verdad, la justicia, el honor. asi que te propongo mr falo, solo comentemos con el pelele cuando sepamos que diga mentiras, si dice sus pendejadas, pues que se las trague el mismo, ya lo dijiste tu, su seccion se comenta poco o nada, ademas para terminar, por que ya me extendi mucho, ten por seguro que las personas que integran este blog no le cren ni media palabra de lo que el escribe, asi que para que perder el tiempo con este chiflado. esa es mi humilde opinion y me gustaria recibir una respuesta. hasta pronto.


Tu comentario Eliza!

bueno yo la verdad no me gustaria meterme pero....bueno no todo de lo que dice apo en su seccion es mentira....bueno si bien es cierto que unas cosas las exagera otras si las eh podido comprobar, de que manera?? bueno ahora si que eso es confidencial y no lo puedo decir.
y bueno solo queria decirte alquimista que me pareces una persona muy sensata y estoy de acuerdo contigo en que ignorar seria lo mejor en este caso, sin embargo tambien tu has perdido la cabeza, digo por algunos comentarios que al menos yo eh leido....pero ese no es el punto, yo al menos trato de mantenerme al margen como lo ah pedido mr falo, y no es solo por que el lo haya solicitado si no por que ambos han pedido que se les permita a ellos dos continuar y es una desicion que ambos han tomado, hasta que uno de los dos pida al otro detenerse....que en este caso va a estar un poco dificil vdd?....en todo caso no necesariamente el que pida un seze al fuego tiene que ser el que se sienta derrotado si no tambien el que vea que ya no hay razon para seguir humillando a su oponente (¬¬ favor de no contradecir)
bueno que tengan un lindo dia!!!!....besos

13 comentarios:

ELIZA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
abarai renji dijo...

JAJAJA AY NIÑA SONASTE A APO CUANDO DICES QUE ES CONFIDENCIAL JAJAJA, PERO BUENO EN UNAS COSAS SI TIENES RAZON, TQM

ELIZA dijo...

oye!!!! jajaja si verdad.....no si yo tambien ten un anbu buscando la informacion jajaja

ELIZA dijo...

tengo perdon

Anónimo dijo...

¡ELIZA LA QUINTA HOKAGE!

Apocalypsis Uchiha, reportandose Hokage-sama. Misión de rango S completada satisfactoriamente. Esperando nuevas ordenes de su parte como ANBU.

ATTE: APOCALYPSIS
"EL LADO CRUDO Y REALISTA DE LA VIDA"

Su Majestad Falo I dijo...

hummm alquimista ps igual y tienes razon. y ps la neta es como que divertido cagar a apo-naco pero al final es tiempo perdido. como tu dices el ya es caso perdido.

se me hase que si lo voy a ignorar a ecepcion de cuando salga con sus tarugadas y mentiras jajajaja.

Anónimo dijo...

excelente, mr falo, en cuanto a Eliza, te digo que una cosa es informar de acontecimientos con fundamento o por que tienes fuentes exclusivas dentro del gobierno que estan relacionados con diche informacion, y otra cosa es hablar de lo que escuchaste en la calle o te lo contaron en la tortilleria, aun cuando en algunos casos le atinas por que la informacion viene de personas relacionadas, pero que ni te toman en cuenta para contartelo, este es el caso de alan, bueno eso es todo, hasta pronto
Atte: Alquimista Hp

Anónimo dijo...

¡CALMATE NEW YORK TIMES!

Como sí tu estuvieras mejor relacionado con el mundo de la infomación y el periodismo Alquimista. La neta para lo único que entras a este Blog es para lamerle los huevos a Mr. Falo y estarmela haciendo de jamón. En cuanto a lo de informar sobre algúna noticia que se cuela de los medios o de internet nunca has comentado ni madres. Pues te aseguro que ni por casualidad accesas a paginas de información periodostica o ya de perdido ver las noticias censuradas y controladas por el Goibierno en Televisa o TV Azteca.

Yo por eso prefiero ver noticieros donde dicen la neta. Les recomiendo mucho "NOCTURNINOS" Conducido por Horacio Villalobos ese wey es la neta y no tiene pelos en la lengua para decir las cosas como son. Y en las palabras de él: "BELINDA & ALQUIMISTA SUCKS"

ATTE: APOCALYPSIS
"EL LADO CRUDO Y REALISTA DE LA VIDA"

ELIZA dijo...

jajaja....yo ya no voy a decir nada del asunto

Anónimo dijo...

Pues a mi en lo personal, si bien el programa nocturninos esta bien, pero mas bien el formato que manejan acerca de la infromacion que presentan lo hacen con un toque de humor, obvi, si comoaramos el noticiero de televisa con joaquin lopez doriga y hecho de javier alatorre hay un abismo de diferencia.
En primera, ambos noticieros tienes AÑOS en la television abierta.
Segunda, nop tengo en nada de nocturninos, pero es de esos progrmas que duran poco y se van.
Hasta el notifiero de brozo era mejor que los de nocturninos, neta, preguntale al baloo jejeje.
Ahora, lo que dice el Alquimista es del todo cierto, la informacion, para que sea confiable y certera debe der de fuentes confiables y de confianza.
Si de lo contrario tomas cualquier informacion y no la analizas, eso, es un chisme.
Saludos a todos.
Jack Atlas.

Su Majestad Falo I dijo...

jajaja me causa gracia lo que dices apo...

en fin. pos desde el viernes que no entraba al blog. y pos un fin de semana muy agitado. creo que le di en la madre a mi camioneta jajaja... bueno la neta no es graciozo por que la voy a tener que vender bien barata jajaja. pero ps bueno ya hise trato para comprar otra y ps por el momento traigo una camioneta que me presto mi mejor amigo. ps la neta esta bien jeje pinche camioneta esta chingona... aun que gasta un chingo de gas eso si pero esta bien perra jeje. lastima que no me la quiere vender jeje.

ah y se acuerdan de mi compromiso nupcial? pos ya no me voy a casae jeje. pues si como lo oyen tronamos. bueno no fue tan dramatico pero ps ya ven. hay cosas que las mujeres simplemente jamas pueden olvidar.
antier hablamos y ps me dijo llorando que me amaba mucho, que si confiaba en mi, que ella sabia que yo si podia ser un buen novio y un buen esposo pero que hay cosas de su pasado que la dejaron muy lastimada y pues no se podia quitar de la cabeza el miedo de que algun dia yo la iva a dejar o a lastimar y pues cuando estaba con migo todo era felizidad pero cuando no pues ese miedo le dolia mucho...

pense yo hummm.... ok vamos a tener sexo y despues te vas... jajaja no, no es cierto es una broma. lo que si pense fue que ps hay cosas que necesitan tiempo para sanar. y aveces dos anos no son suficientes pero en fin ps quedamos como amigos creo.
aun que derrepente creo que vamos a terminar teniendo sexo cada que nos veamos y vamos a terminar siendo amigos con derechos o algo asi.
algo que me dijo es que ella no confiaba an si misma cuando estaba con migo... como que ps simplemente se dejaba llevar y no lo podia evitar.... pense yo hummm... eso me agrada, soy irresistible jajaja. no pero ya en serio. la verdad si me importa ella y si la quiero y pues de alguna manera quiza la pueda ayudar mas como amigo que como novio y ya despues haver que pasa. lo que tiene que ser sera y lo que no pues no. despues de todo creo que eso del sex va a seguir existiendo entre nosotros. la verdad no es mala idea ya que lo pienso bien. amigos con derechos.

bueno ya me voy ahi nos leemos mas adelante

Su Majestad Falo I dijo...

y pues bueno la verdad el sabado que tronamos ps si me dolio y ya el domingo hablamos al respecto y pues por algun motivo que no se cual es. tengo la sensacion de que todo va a estar bien. tal vez con ella o tal vez sin ella pero creo q todo va a estar bien. jejeje ya saben de volada mis otras amigas se ofrecieron a presentarme a sus amigas que no tienen novio jajaja. pero pues la verdad por el momento no me quiero apresurar a meterme en otra relacion. digo no tiene caso. si, my ex y yo ya solo somos amigos pero si ella me ve con alguien mas si le va a doler y pues no tiene caso por que yo aun siento algo por ella y lo unico que lograria seria lastimar a mi ex y tambien a la nueva chava con la que salga por que yo simplemente no estaria con ella al 100%.

creo que lo que a mi exnovia le atrajo de mi tanto al principio fue tambien le causaba tanto miedo. ella me dijo una vez que cuando nos conosimos ella penso que deseguro a mi no me iva a gustar ella. me dijo
"te vi asi alto, atractivo, muy bien vestido y con mucha seguridad que yo pense hay no deseguro no se va a qurer quedar con migo. (y ella es muy bonita) y luego cuando empezamos a platicar pues eres asi como muy educado y pues tu forma de ser y hablar no era como el tipico mexicano machista y tampoco era el tipico americano estupido y desmadrozo. eras como mezcla entre refinado y dulce. yo pense que deseguro yo no era la unica que se fijaria en ti y pues pense que no te ivas a quedar. pero despues pediste el segundo cafe y me emocione y pense hay alomejor si quiere seguir platicando. y despues esa cita se extendio por 5 horas en las que platicamos y jamas falto tema de comberzacion. yo senti que me enamore de ti desde ese dia."
en fin. creo que eso con el tiempo tambien le causaba mucho miedo. y bueno la verdad tambien pensandolo bien y pues ella con todos los chavos con los que a andado, a todos los a cachado poniendole el cuerno. en ese aspecto ha tenido mucha mala suerte creo y pues le han pasado cosas tristes en su vida sentimental. y pues alomejor la relacion que tenia con migo fue como que el primer recuerdo lindo que tenia de una relacion y pues creo que tenia mucho miedo de que se estropeara. no lo se. honestamente no soy un experto en la mentalidad de las mujeres. pero por su forma de ser y su personalidad es lo que creo.

por lo pronto pues todo con calma y que sea lo que tenga que ser.

ustedes que piensan?

ELIZA dijo...

BUENO MR FALO...A DECIR VERDAD TIENES ALGO DE RAZON....ESE TIPO DE HERIDAS DUELEN MUCHO Y EN OCASIONES AUNQUE DIGAN QUE EL TIEMPO LO CURA TODO, NO TODAS LLEGAN A CURARSE....EN CUANTO A QUE LO QUE LE GUSTO DE TI PUEDE SER LO QUE LA ALEJE...PUES TAMBIEN PUEDE QUE SEA CIERTO....HACE UN TIEMPO CONOCI A ALGUIEN Y FUE ALGO LOCO, NO SE QUE FUE LO QUE PASO QUE AL POCO TIEMPO SENTI COMO SI LO CONOCIERA DE TODA LA VIDA, Y BUENO POR EL HICE LO QUE JAMS CREI PODER HACER, SI SUPIERAS TODO LO QUE EH LOGRADO CAMBIOS QUE TAL VEZ HAN SIDO PARA BIEN, OTROS NO TANTO, PERO ESE ENCANTO, ESA ATRACCION ES LO QUE EN OCASIONES ME PONE ALGO NERVIOSA, Y EL MIEDO...EN LO PERSONAL TE DIGO QUE TAMPOCO TUVE MUCHA SUERTE EN EL AMOR, SIEMPRE ME TOPE CON PERSONAS QUE NO VALIAN LA PENA Y BUENO LLEGA UN PUNTO EN DONDE DICES YA BASTA Y UNO MISMO SE CUBRE PARA YA NO SENTIR NADA POR NADIE...AL MENOS NADA A TAL PUNTO QUE PUEDAS SUFRIR, ANTES DE CONOCER A LA PERSONA DE LA QUE TE COMENTO, YO TUVE UN NOVIO, MUY BUENA PERSONA MUY EDUCADO, ME TRATABA MUY BIEN, EN VARIAS OCASIONES YO ESTUBE POR DEJARLO POR QUE EN REALIDAD NO SENTIA NADA POR EL PERO SIEMPRE TERMINABA VOLVIENDO, QUIZA POR LASTIMA O TAL VEZ POR QUE ERA UNA RELACION COMODA, SALIAMOS, PLATICABAMOS SE LLEVABA BIEN CON MIS PADRES ETC...ERA UNA RELACION QUE TODOS VEIAN QUE TERMINARIA EN MATRIMONIO, PERO CONOCI A ESTA PERSONA, TE MENTIRIA SI TE DIGO QUE A MI EX LE FUI MUY FIEL AL CONTRARIO ME SOBRO CON QUIEN CAMBIARLO PERO NUNCA ME ATREVI, HASTA QUE LLEGO ESTA PERSONA A MI VIDA, PERO ASI COMO SENTI QUE LO QUISE DESDE EL PRIMER DIA QUE LO VI, ASI TE DIGO QUE TENGO MUCHO MIEDO, MIEDO DE PERDERLO, DE QUE TODO SE ARRUINE DE ALGUNA FORMA.....A PESAR DE QUE CASI NO PUEDO VERLO POR SU TRABAJO (EL CUAL NO ME GUSTA PERO A EL SI) AUN ASI LO SIENTO CERCA DE MI...EL ME PIDIO QUE NO DIERA TODO DE MI PARA NO SALIR LASTIMADA ( POR SU TRABAJO)PERO ES ALGO QUE NO PUEDES EVITAR...Y EN OCASONES ME GUSTARIA DECIR HASTA AQUI...NO QUIERO SUFRIR, PERO BUENO ES SEGUN CADA PERSONA, YO EH DECIDIDO LUCHAR Y SEGUIR ADELANTE, Y SE QUE ME VA A DOLER PERO ES UN RIESGO QUE PIENSO CORRER, EN CONTRA DE QUIEN SEA O DE LO QUE SEA.... Y ESPERO EN DIOS QUE SIEMPRE PUEDA VERLO Y DECIRLE LO MUCHO QUE LO QUIERO Y LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI