.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 20 de julio de 2010

Tu comentario Heidy!

jajajaja pero que traumados Jack y baloo yo los recuerdo jugando y hasta sudaban!!!! jajaja y baloo?? k me dices de "voy a las maquinitas amor no tardo" jajajaja me consideraran muy rara o no se pero he intentado jugar maquinitas y nomas no me gusta... jajaja creo es x k nunca me han enseñado bien a jugarlas, recuerdo que mis amigos de las maquinitas me decian juega Heidy mira ven solo aplana los botones jaja pero cuando escucho a baloo decir k los combos y esas madres creo k no es solo de aplanar botones!! mmmm pero aun asi creo k no me gustan, prefiero las consolas k tal una reta de guitar heroe??? se animan?? jaja la vdd es que me ganarian pero aun asi me gusta mucho!! y eso si me divierte!! y bueno con baloo x lo regular juego los fines de semana pero que dices tu jack Atlas ??? y tu Eliza?? jugamos guitar heroe??? :D



te quedare un poquito mal heydi....yo no se mucho de videojuegos pero ps si me enseñas a jugar guitar hero ps me animo....como ves? tu nomas dime como y ya yo le sigo....mmmm....aunque si necesitas mucha paciencia conmigo pero ps si jack le entra ya el tambien me ayudaria...vdd jack?




jajaja claro que te enseño Eliza!! no es para nada dificil, y tu Jack estoy segura que le agarras la onda de volada!!! ademas con tigo ya es un reto Jack esto ya es personal.. jajajajaja tenemos un reto de guitar y de Ajedrez!! como lo dije: Te reto a que me ganes! jejejjeje pero mientras juguemos hay que comer galletas con leche jajajaja un clasico no??? y tu Eliza sabes jugar Ajedrez?? si no para enseñarte tambien :D jeje que dices?? Se enseñar muy bien ajedrez por que a mi me enseño mi exelentisimo profe y exelentisimo amor Baloo!! y Crhiselyn supongo que debe saber, digo si es hermana del Gavini seguro sabe!!

Pd. Hagamonos adictos a los juegos!!!!! eeeaaaaaaaaaaaa!!!

Atte: Heidy

5 comentarios:

ELIZA dijo...

sii adictos!!!1 pero aguanten a que me recupere que ando muy malilla jajaja...todo por echarmelas bien frias....cof...fof....no aguanto mi garganta jajaja

Su Majestad Falo I dijo...

hummm pos que les cuento a mi me gusta un chingo el x box 360 pero los juegos de guerra y pelea como el assasin's creed o el caal oof duty o el year of war... ??? si se escribe asi? jajaja bueno tambien el hallo tambien el rainbow 6 y todas esas mamadas. el guitar hero no me llama la atencion para nada y la vez que lo jugue ps se me hizo algo complicado por que no estoy acostumbrado y la verdad no me gusto.

hummm bueno ya me voy a checar el myspace a ver donde andan mis amigos y haver que chingados van a haser hoy hehehehe por algun motivo aqui todos tienen la costumbre de publicar en el myspace que andan haciendo y en donde handan como cada hora desde el celular... creo q ya es como vicio o algo asi pero esta chido por que pos ya asi se donde anda cada uno y nomas les llamo jajaja por que eso de quedarme aqui a tristear por mi exprometida es algo... deprimente? hahaha sobres al rato checo el blog desde mi celular haver que hay de nuevo hehehe hablando de checar el internet cada media hora hahahaha

Anónimo dijo...

¡LA PC LA MEJOR CONSOLA!

Pues la neta... desde que poseo PC, únicamente me la vivo jugando videojuegos para esa consola, pues es ahí donde surgen los videojuegos. Aunque también hay excelentes titulos que a veces no salen para la PC. Entre mis favoritos estan: UNREAL TOURNAMENT, AGE OF EMPERIES, WAR CRAFT, DIABLO, NEED FOR SPEED, QUAKE, HALF-LIFE, ROUGUE SPEAR"RAINBOW", DOOM. Este último es uno de los mejores titulos que haya existido, las graficas son excelentes demasiado reales tanto la animación como el audio, es un juego clasificado para mayores de 18.

Lo que son los videojuegos de "GUTAR HERO" y similares como los de la consola "WII" La neta me aburren, pues en mi humilde opinión no hay como tocar una verdadera guitarra ya sea acustica o electrica, lo mismo con los juegos del wii de deportes y esos.

ATTE: APOCALYPSIS

ELIZA dijo...

ah!!!! asi que de eso se trata jajaja bueno tal vez tengas razon, la sensacion de tocar una guitarra no la iguala cualquier cosa...yo amo mi guitarra y mas por que tien un significado muy especial para mi, no es muy bonita y ademas tiene muchos años pero la adoro, para mi es un tesoro y por eso la cuido mucho, pero en fin no veo que tenga algo de malo jugar estos juegos cada quien se divierte como quiere y como puede, yo aun sigo jugando tetris y me divierte a pesar de que no tiene nada que ver con los juegos modernos ....asi que yo si me animo a jugar!!!!!lo que sea!!! total no tengo nada que perder y si mucho que ganar me encantan las reuniones y si me invitan ps yo si le entro, aunque no sepa muy bien

Anónimo dijo...

aber apocalipsys... bueno no mejor te digo como siempre te llamo "Gavini" aber gavini obviamente no es lo mismo una guitarra que un juego pero no seas menso (por no decir pendejo) nada que ver... io que SI se tocar una guitarra de adeveras te digo que no es nada igual, el guitar heroe es una diversion nadamas y una distraccion, la musica y el tocar una guitarra es una pasion y un gusto que no cualquiera puede hacerlo no compares! y otra cosa: cualquiera puede jugar guitar heroe pero no cualquiera puede tocar una guitarra, si entiendes vdd??? ash hasta me haces enojar y me dan ganas de agarrarte a madrazos x las cosas que dices... pero pronto.. pronto te tendre cerca y vas a ver... jajajajajajaja ya hasta me rei... no te creas no te voy a agarrar a madrazos! pero ya utiliza un poco mas tu cerebrito... jejejeje sabes que aunque no lo utilices te queremos!! ok?? neee la neta no.. :D jejejejeje XD

Atte: Heidy