.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 20 de agosto de 2010

Apocalypsis nos habla del amor

QUÉ ES EL AMOR?


A pesar de los muchos años que tengo, porque aunque me duela aceptarlo ya no soy un quinceañero. Aun no he podido dar con la respuesta correcta, aunque he estado cerca. La verdad mi estimada Eli no tienes porque arrepentirte de nada de lo que hayas hecho. Pues como en un anterio comentario dije: "Aquellos que se arrepienten de sus actos, es porque no supieron elegir bien sus deciciones".

Mira Eli, al igual que tú yo también he cometido varios horrores en mi vida, de los cuales he aprendido mucho pero siempre de la forma más dolorosa posible. No te voy a decir que soy un Galán por el que las chicas hacen fila y hasta hacen cita una semana antes para estar conmigo. Solo quiero hacerte ver lo que a mis ojos creo que es el amor.

El amor, fuera de un sentimiento humano, es la necesidad fisiologica principal y la más valiosa y es la fuerza que te hace sentirte entero, completo y que incluso te hace sentirte divino. No obstante nosotros los humanos solemos jugar con los sentimientos de las personas, no con el amor que sentimos. Porque en realidad eso es lo que hacemos, jugar con los sentimientos no con el amor. En mi vida amorosa he tenido altas y bajas, más bajas cabe aclarar. Pero... me han hecho cada vez más fuerte, he adquirido más experiencia y me han hecho ser más desconfiado y analista al momento de elegir a una novia. Nunca he sido infiel a pesar de que a mi me engañaron varias veces. Pero.. si lo hicieron no les reprocho nada, sobre su conciencia queda, lo ùnico que si no les perdone a ninguna fue su Hiprocretismo y su falta de "huevos" valor al no decirme que ya no estaban agusto conmigo y qie mejor ahí ledejabamos.

Fuera de eso... te dire que no todo es sufrir en el Amor. Pues hay momentos únicos y magicos en los que el amor te hace ver su lado dulce. Aunque muchos creen que el lado dulce y magico del amor es cuanto haces el amor con tu pareja por primera vez o la que sea. No señores estan muy equivocados si piensan así. Porque desde un simple "TE AMO" pero sincero y real es lo más hermoso del amor. Un beso, que te haga sacudirte los huesos, eso también es magico, no todo debe ser sexo para sentirse amado, no el sexo simplemente es el proceso natural y la forma más antigua de deseo sexual hacia tu pareja. Cabe aclarar que por lo general se hace por amor, y a veces por deseo nadamás.

El amor para mí ELIZA, sinceramente hablando es algo que creo haber encontrado ya. Y creo haberlo encontado no porque este enamorado de mi novia, sino porque es ella quien me ha dejado ver ese amor que ella siente por mí. Porque el amor no se descubre, eso ya lo tiene cada ser humano, lo único que debe hacer es despertarlo hasta el septimo sentido ja ja ja ja!!! Pero no s epuede despertar el amor por si sólo, alguien a quien llegues a amar a tal grado que llores junto a esa persona a su lado, al grado de que sientas sus mismas emociones, y al grado de sentirte que eres parte de su existencia e inclusive parte de su alma... eso es lo que`para mí es el AMOR.

ATTE: APOCALYPSIS

"EL LADO CRUEL Y REALISTA DE LA VIDA"

No hay comentarios: