.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 20 de agosto de 2010

Tu comentario Heidy Mua!

Me parece que estamos hablando de una peda masiva, quien se apunta?

siiiiiiiiiii!!! pero ps cuando?? io nomas puedo los fines! pero me gustaria mucho k se hiciera y de ahi nos vamos x unas miches!! que dicen?? es mas hasta invitamos al gavino pa que no se sienta apartado jejeje digan cuando...


Atte: Heidy

Sabias que la palabra gimnasio viene del griego Gymos que significa desnudo?

La respuesta de Eliza:
ah!!!! si unas miches....pero ps nomas una por que no soy muy buena para tomar jajaja luego luego se me sube y ps en mi situacion actual me voy a poner a llorar jajaja....nomas que jack pueda tambien....ps ustedes digan cuando y ya vemos... yo el dia que digan nomas con tiempo para no comprometerme.....hablando de compromisos jajaja aun no rompo con mi novio a pesar de que se lo que se de el ps prefiero terminar con el en persona o como ven?....ayer me marco y me pregunto que cuando nos casabamos luego me mando mensajes diciendome que yo era el amor de su vida y que queria tener una familia conmigo.....por que existe gente asi?......acaso pensara que soy estupida y qu no me e dado cuenta de nada....pero ps se va allevar una sorpresa cuando lo termine y le diga las razones por las cuales no puedo estar con el, me duele y mucho y la verdad no se como voy a reaccionar despues de eso, pero tampoco puedo dejar que el me maneje a su antojo solo por estar enamorada...ash ya me puse sentimental asi que necesito momentos de distraccion...hablenme!!!! jajaja

4 comentarios:

ELIZA dijo...

ya saben que si nomas digan bien un dia y ya asi no hago planes

Anónimo dijo...

siiiii!! io digo k se haga la peda masiva d hoy en 15 dias jeje x k ando medio ocupada aorita :D propongo k el sabado 4 de septiembre k dicen?? les late la fecha? eh gavino ve tu tambien y llevas a vicky :D ke dicen chicos??

Atte: Heidy

ELIZA dijo...

A MI SI ME LATE JAJAJA.....NOS VEREMOS NOMAS DIGAN EN DONDE Y YA LES CAIGO OK?

Anónimo dijo...

¡CUENTEN CONMIGO!

Pues ya que Heidi me ruega tanto, le vamos a dar gusto. Y claro.. llevare a Vicky para que me puedan tijerear agusto, solamente dejame ver si en la fecha que propones tanto ella como yo podemos asistir. Ahora sólo falta ver en donde y a que hora???

Yo propongo que la parranda sea en un lugar donde si nos podamos poner hasta la medula de ebrios y no haya atoridades competentes y se pueda jugar desde ajedrez hasta poker.

ATTE: APOCALYPSIS

"EL LADO EBRIO, CRUDO Y REALISTA DE LA VIDA"