.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 3 de agosto de 2010

Bitacora de Mr Falo!

ok y para que los demas entiendad a que me refiero cuando les digo que la desicione de casarnos fue alfo apresurada ahi les va la historia de como nos comprometimos.

bueno la verdad si les contara los detalles estaria muy chingon y entenderian muchas cosas pero estaria muuuy larga. asi q ahi les va un resumen.

23 de junio de 2010. viendo el perfil de un amigo mio en myspace vi q ella era su amiga y le mande un mensage.

24 de junio de 2010. me contesto el mensage y le di mi telefono e intercambiamos un aproximado de 200 textos que le mande y unos 200 q me mando ella. y por la tarde platicamos por telefono. la paltica se extendio 3 horas.

25 de junio de 2010. la invite a salir, en la tarde nos conosimos en persona, nos gustamos y nos hisimos novios. la cita se extendio 5 horas.

26 de junio de 2010. no nos pudimos ver por que ella tenia una fiesta familiar a la que no podia faltar y yo tambien asi que nos vimos hasta que los dos nos desocupamos y eso fue a las 2 de la manana. nos fuimos a su casa y desde ese dia nos quedamos a vivir juntos.

27 de junio de 2010. platicando sin queres se me salio desirle "te casarias con migo?" ella me vio y dijo "si" a mi se me salio sin querer pero si lo sentia en verdad. asi que hisimos planes y decidimos casarnos en dos anos.

2 de julio de 2010. le llegaron con un chisme una chava con la que io habia tenido que ver meses antes y rompio con migo. duramos separados 5 dias.

7 de julio de 2010. nos reconciliamos regresamos a vivir juntos y adelantamos la fecha de la boda a un ano.

17 de julio de 2010. ella me mando un texto diciendome que no veia que fuera a funcionar. yo le dije que estaba bien si ella no sentia ya lo mismo no la podia obligar a estar con migo. ella dijo que ella si me amaba pero tenia miedo de salir lastimada.

18 de julio de 2010. ella vino a mi casa y hablamos. se fue muy bien y me dijo que me amaba y que era un angel.

19 de julio de 2010. nos volvimos a enojar por un comentario algo mamon que yo hise.

23 de julio de 2010. en vista de que ella no me habia contestado varios mensages me enoje y mande todo al demonio. ella me contesto y me dijo fuck u. que crees que no me duele lo que me dices? y todo se fue al carajo.

27 de julio de 2010. retomamos comunicacion por textos. y poco a poco las cosas han ido mejorando pero pues ya solo como amigos. si bien hay atraccion mutua tambien hay mucho por conoser el uno del otro.

despues de todo creo que soy un poquito complicado... pero no mucho... jajaja bueno no es para que se asustara tanto... bueno... ok mejor haver que pasa mas adelante. en lo personal me siento mas tranquilo.

como ven si fue un poquito apresurada nuestra relacion jajaja.

lo raro es que yo jamas habia hablado de matrimonio antes es mas hablarme de eso era motivo de que rompiera con ellas a los 3 o 4 dias y en esta ocacion pos... si me iva a casar jajaja.

ok es mi imaginacion o esas cosas raras solo me pasan a mi? hay alguno de ustedes a quien le haya pasado algo mas o menos similar

14 comentarios:

ELIZA dijo...

esa foto se ve sexy!!!!!

Su Majestad Falo I dijo...

jajajaja no mames wey andele wey me pusiste vestido de novia!!! jajaja andele wey andele.

Luis Baloo dijo...

Pues que no te ibas a casar brother?

Luis Baloo dijo...

Ahh pero tu eras el novio verdad??

ELIZA dijo...

jajajaja muy bueno jajaja

ELIZA dijo...

te ves bien......a mi me gusta!!!!

Anónimo dijo...

Compadre... No se me achicopale, usted Dalay. Ya vera como al final su chica agarra la onda, capta la señal y se da cuenta que metio la patita al dudar de usted y le pide prdón y le dice que se cansen cuanto antes. De mi se acuerda si no es así.

Ya vera... al rato lo veremos en su despedida de soltero, y despues casado y bien casado con esa mujer a quien ama y con quien quiere compartir los años que le quedan de vida a su lado. Despues llegafran los herederos... uno por uno o todos de chingadazo ja ja ja.

En cuanto a su pregunta mi hermano... pues no, no he tenido una experiencia igual, similar, parecida o ya de perdia emulada. Porque la neta creo yo, que es el Hombre quien debe proponer el matrimonio a la Mujer y no al revez, porque donde una chica me haga eso... la verdad no se como reaccionaria. En el peor de los casos me desmayo o corro hecho la chingada en dirección opuesta.

ATTE: APOCALYPSIS
"EL LADO CRUDO Y REALISTA DE LA VIDA"

Anónimo dijo...

jajajajajaja shiales issma hasta me da envidia de lo bien que te vez :D

Atte :Heidy

Su Majestad Falo I dijo...

jajaja pues que les digo? somos amigos... en lo que va de esta semana me a dicho que me ama tantas veces que hasta perdi la cuenta, hemos hecho "ya saben que" 5 veces si no me equivoco. y aun asi todo sigue muy confuso. hoy me dijo que ella no era asi. que no era de la clase de personas que lo hase con sus amigos pero siempre que nos veiamos lo haciamos y pues que... pues un chingo de drama. solo le pude desir que si por mi fuera ella ahorita seria mi novia pero q necesitabamos por lo menos un mes o dos para conosernos mas... ocea nooooo estoy perdido en serio. ella va a ir este fin de semana para mexico y despues de eso pues ya veremos... mierda estoy muy confundido :/ en verdad la quiero. pero ahora el que no sabe que haser soy yo. solo espero tener la inteligencia suficiente paramanejar esta situacion lo mejor posible. es que hay un chingo de cosas que si les contara todas las cosas que influyen en esta situacion... no es solo el que ella me ame y yo la ame. hay muchas cosas mar pero pues... ya veremos con el tiepo.

Anónimo dijo...

¡ESO ES SER AMIGOVIO!

Mira carnal.. la neta. A qué hombre no le agrada una relación de noviazgo o amantes sin compromiso? Pero ya si la cosa es formal y si ambos estan de a cuerdo pues adelante mi buen, si dices que si fuera por tí ya serían novios... por favor, pues saben bien los dos que quieran o no aceptarlo... sus actos son de novios al igual que sus sentimientos. Así que dejen de estarle haciendo al cuento... y mejor ya tomense las cosas en serio y como en realidad son y dejen de estar jugando... a menos que eso es lo que ambos quieran. ("NO ES POR SONAR MAMÓN NI NADA DE ESO").

Pero creo que ya estan grandesitods para estar con niñerias de secundaria y/o preoparatoria. Pero como lo dije, ya estan grandecitos y pues ustedes sabran que onda con su relación... Y tu ha< de pensar que que quiero de pinche metiche... pero si lo publicas es porque pides el punto de vista de nosotros tus compañeros de Blog.

ATTE: APOCALYPSIS
"EL LADO CRUDO Y REALISTA DE LA VIDA"

Su Majestad Falo I dijo...

hummm jajaja no pos duramos un rato saliendo asi como que amigos pero ponchandole pero ya nos mandamos a la verga ahora si definitivo jajaja eya se regreso con su exnovio y yo ps la mande a la verga ya definitivo... no se ese pedo estubo muy raro pero pues fue bueno mientras duro jejeje.

ELIZA dijo...

PS QUE MALA ONDA MR FALO....YO ME ENTERE DE QUE EL CHICO CON EL QUE ANDO....ANDUVE TRAEE OTRA CHAVA....ES DECIR ANDABA CON LAS DOS AL MISMO TIEMPO...CREO QUE YA LO VOY SUPERANDO.....Y AUNQUE NO LO EH VISTO ESPERO NO PERDER LA CORDURA CUANDO LO VEA....AUN ASI A PESAR DE TODO LO QUE ME HIZO...PS AUN LO QUIERO MUCHO...CLARO QUE YA NO ME VOY A DEJAR PERO PS SI LE DESEO QUE SIEMPRE LE VAYA MUY BIEN

Su Majestad Falo I dijo...

ps la verdad yo siento algo de pena por ella. siempre tubo tanto miedo de que yo la lastimara y al final se lastimo ella sola y se quedo con un wey que ps bueno no es presisamente atractivo y por lo que ella me llego a contar asumo q nisiquiera es bueno en la cama... jajaja bueno el ultimo mensage que le mande le dije que ps ya no queria saber nada de ella, que era la ultima vez que escuchaba algo de mi, que le agradecia el sexo, que quisiera desirle que me arrepentia de haberla conosido pero q eso era mentira pues la verdad me habia servido de mucho y habia aprendido muchas cosas de esa experiencia, que le deceaba que se superara y que cresiera.

no se como le hise. cuando la vi la ultima vez y me dijo que se habia regresadoo con su ex si me dio corage y ps me fui super encabronado. me fui con una amiga y ps me puse a platicar y pues como a las 2 o 3 horas ya se me habia pasado. despues de ese dia no se que fue lo que paso pero ya ni ganas tengo de regresar con ella. y pues yo se que ella va a regresar a buscarme pero pues ya no me resulta atractiva la idea de regresar con ella.

no se cuales fueron sus motivos para regresar con su novio. no se si fue por el hecho de que yo le dije que novios oficiales no ivamos a regresar a ser por el momento o si fue que en realidad tenia miedo y prefirio un wey que no simplemente no fuera tan codiciable o si simplemente buscaba una aventura o la verdad noo se... bueno si tengo una idea pero pues tampoco puedo estar seguro. el caso es que sea lo que sea pues ya se acabo... y pues no fue tan dificil en realidad. yo ps tranquilo, por lo pronto me voy a quedar sin novia un rato. la verdad no tengo ganas de volver al estrez del noviazgo y todo lo que eso conlleva por el momeento... aun que bueno ya me ligue a otra chava que conosi ayer pero pues solo es asi como que para cuando voy al club o algo asi, nada serio.

"aveces no conseguir lo que queremos es un maravilloso golpe de suerte" si no me equivoco fue el dalai lama quien dijo eso

ELIZA dijo...

UNA EXCELENTE FRASE DEL DALAI LAMA COMO MUCHAS OTRAS QUE DIJO....APLICA MUCHO PARA MI....LA VIDA SIGUE Y BUENO...SE QUE TAL VEZ YO NO SEA LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO... SIN EMBARGO ME HUBIESE ESFORZADO MUCHO PARA HACERLO FELIZ...AHORA ENTIENDO QUE JAMAS DEBI RENUNCIAR A MI PROPIA FELICIDAD Y MENOS POR ALGUIEN QUE NO SUPO VALORAR LO MUCHO QUE YO LE DI....UNA PARTE DE MI MURIO CON ESTA RELACION...SIN EMBARGO OTRA NACIO...UNA MENOS INGENUA, SIN EMBARGO SE QUE SERE FELIZ POR QUE ASI LO EH DECIDIDO....QUIZA ME VUELVA A ENAMORAR...TAL VEZ NO EN REALIDAD ESO YA NO ME PREOCUPA...AUNQUE SI ME GUSTARIA DEJAR DE PENSAR EN EL...EN FIN DOY GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE SE ME HAN CONCEDIDO Y BUSCARE UN DESARROLLO PERSONAL UNO QUE ME PERMITA MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA

POR CIERTO OLVIDE DECIR QUE ESTE CHAVO ME VOLVIO A BUSCAR...ME PROPUSO QUE SEA SU AMANTE...COMO VEN??....SU AMANTE.... ME SIGUE ATRAYENDO SI PERO LA VDD...LO QUISE TANTO QUE PREFIERO PENSAR QUE YA NO EXISTE MAS EN MI VIDA....