.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 3 de agosto de 2010

Tu comentario calabacita!

aber apocalipsys... bueno no mejor te digo como siempre te llamo "Gavini" aber gavini obviamente no es lo mismo una guitarra que un juego pero no seas menso (por no decir pendejo) nada que ver... io que SI se tocar una guitarra de adeveras te digo que no es nada igual, el guitar heroe es una diversion nadamas y una distraccion, la musica y el tocar una guitarra es una pasion y un gusto que no cualquiera puede hacerlo no compares! y otra cosa: cualquiera puede jugar guitar heroe pero no cualquiera puede tocar una guitarra, si entiendes vdd??? ash hasta me haces enojar y me dan ganas de agarrarte a madrazos x las cosas que dices... pero pronto.. pronto te tendre cerca y vas a ver... jajajajajajaja ya hasta me rei... no te creas no te voy a agarrar a madrazos! pero ya utiliza un poco mas tu cerebrito... jejejeje sabes que aunque no lo utilices te queremos!! ok?? neee la neta no.. :D jejejejeje XD

Atte: Heidy

3 comentarios:

ELIZA dijo...

y siempre que....si vamos a jugar o no jajaja

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii!!! pero ps cuando?? io nomas puedo los fines! pero me gustaria mucho k se hiciera y de ahi nos vamos x unas miches!! que dicen?? es mas hasta invitamos al gavino pa que no se sienta apartado jejeje digan cuando...

Atte: Heidy

ELIZA dijo...

ah!!!! si unas miches....pero ps nomas una por que no soy muy buena para tomar jajaja luego luego se me sube y ps en mi situacion actual me voy a poner a llorar jajaja....nomas que jack pueda tambien....ps ustedes digan cuando y ya vemos... yo el dia que digan nomas con tiempo para no comprometerme.....hablando de compromisos jajaja aun no rompo con mi novio a pesar de que se lo que se de el ps prefiero terminar con el en persona o como ven?....ayer me marco y me pregunto que cuando nos casabamos luego me mando mensajes diciendome que yo era el amor de su vida y que queria tener una familia conmigo.....por que existe gente asi?......acaso pensara que soy estupida y qu no me e dado cuenta de nada....pero ps se va allevar una sorpresa cuando lo termine y le diga las razones por las cuales no puedo estar con el, me duele y mucho y la verdad no se como voy a reaccionar despues de eso, pero tampoco puedo dejar que el me maneje a su antojo solo por estar enamorada...ash ya me puse sentimental asi que necesito momentos de distraccion...hablenme!!!! jajaja