.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

lunes, 14 de diciembre de 2009

En voz del Capitan Calamar

Bitacora del Calamar a 14 de Diciembre de no se cuantos

Funciono, mi plan dio resultado.

Un desconcierto general era vislumbrado en todo el panorama, si alguna persona pudiera ver el cuadro que se estaba mostrando no hubiera entendido nada de lo que estaba ocurriendo.

El capitan Calamar imito a sus tres huespedes haciendo una reverencia algo exagerada, lo cual agrado mucho a estos, poco despues la calma regreso al navio.
Los tres indigenas dispusieron a bajar del barco a encontrarse con sus allegados, al mismo tiempo que una figura conocida entre un grupo de marinos se aproximaban al capitan.

-Capitan- Exclamo Tofull -  ¿ podria explicarnos por favor que ha sido todo esto?-
-Mi estimado señor Tofull, las razones por las cuales he obrado de esta manera era para supervivencia. Antes de partir y ubicar nuestro destino investigue algunas tribus nativas de occidente, entre ellas existia la tribu de los Nici, una tribu que ha logrado sobrevivir por mas de trescientos años y que tiene la caracteristica de hacer sacrificios humanos y ofrecerlos a sus dioses, poco despues de esto los craneos de sus victimas son recolectados y encendidos con el mas abundante fuego para despues rendir un tributo a su dios de la guerra de nombre Alten, a quien dedican todas sus batallas. Si algo habia de fallarnos y encontrarlos prepare una pintura gigantesca de lo que ellos practican, esto debia provocar un destanteo cuando menos, y ha funcionado, porque al ver esta tribu a sus guerreros frente a mi y no atacar y de igual manera ellos ver como no atacan, nos da una carta mas para poder jugar y algo de tiempo -continuó- si al menos podemos preguntar y obtener lo que necesitamos saber, sobre todo quien esta detras de todo esto y ese maldito monstruo de madera que me preocupa tanto.

Continua...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El capitan Calamar rules¡¡¡ no manchen, esta historia se esta poniendo cada vez mas interesante, fue buena estrategia lo de la calavera, espero no se los coman o los sacrifiquen jajajaja, y el monstruo de madera??? que demonios sera???, saludos a todos, en especial a la Estrellita de Mar, admiradora No 1 del Capitan Calamar.

Jack Atlas.

ELIZA dijo...

eso es todo mi querido capitan jejeje, como habria de esperarse tenia un plan preparado...

por cierto si hay club de fans, quien sera el presidente o presidenta, yo me postularia pero creo que caperucita y estrellita estan mas que listas para el puesto, o podriamos poner a tofull jejeje

caperucita roja dijo...

muy bueno como todo lo que hace el capitan calamar, me encanta este tipo!, por cierto jack no creo que estrellita marinela sea la admiradora numero uno, en lo personal me apunto para ser la fan numero uno del capitan calamar.
saludos capitan

caperucita roja dijo...

por cierto eli ami si me gustaria ser la presidenta del club de fans, tofull es solo un buen amigo del capitan, o no es asi capitan?

Luis Baloo dijo...

Esta mañana tuve una conversacion con mi gran amigo El Capitan A. Calamar, el me agradecio por publicar todas sus aventuras e incluso agradecio mucho a todos ustedes, por ahora el no esta interesado en un club de fans, pero tiene muy presente a Caperucita Roja que es tan constante en sus aventuras, a Estrellita de mar que fue la primera chica en declararse admiradora de él y a Eli quien espera dia a dia sus aventuras y admira a Tofull.

El capitan esta muy complacido y promete narrar lo mejor de sus aventuras para todos ustedes.

caperucita roja dijo...

JAJAJA BUENO ELI ENTONCES TU NO LE ENTRAS CON EL CAPITAN VDD? PUES COMO VES SI TE DEJAMOS A TOFULL PA TI SOLITA, DIGO SI QUIERES ES SOLO UNA SUGERENCIA, QUE LASTIMA QUE EL CAPITAN NO QUIERA EL CLUB DE FANS, TENIA MUCHAS IDEAS, ALGO LOCAS PERO MUY BUENAS JAJAJA

ELIZA dijo...

jajaja para empezar mi querida caperucita como que andas mal nena a mi solo me gustan los personajes y ya no pasa de eso me explico? no se como anden tu y estrellita o si se sientan tan...este si se sientan muy bien cuando leen las aventuras del capitan, ami solo me hace pasar un rato agradable cuando no tengo tantas cosas que hacer...
por cierto baloo creo que el club de fans del capitan ya esta hecho que no sea oficial por que el "capitan" no lo quiera ps, ni modo que se le va a hacer....lo dejaremos asi que sea un club pirata

Anónimo dijo...

yo disfruto mucho leer la bitácora y también todo ésto... mi vida real es más que emocinante en este momento, bueno todo forma parte de... me gusta el Blog, me cae bien Luis Baloo, y me caen bien TODOS ustedes por dedicar tiempo a comentar...espero que la historia continúe y mejore cada bitácora...
y ya aprovechando.... GRACIAS amor donde quiera que estés, TU estrellita de mar