.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Tu comentario Mr Falo!

ok black rose io aun tengo la sencacion de que podrias ser alguno de los usuarios que comentan en este blog inventando una identidad falsa. pero puede que me equivoque no se. pero me vale madres.


ahora, que no eres muy educada? eso tampoco me incumbe.

la pelicula de "kingdom of heaven" es para los que no lo sepan la pelicula de "cruzadas" kingdom of heaven es el titulo en ingles y cruzadas es el titulo que le pusieron en espanol.

y entonces tu sacas tu informacion de peliculas? interesante. no en serio es interesante. aun que no lo crean se puede aprender mucho de las peliculas si se profundiza en su informacion. pero io lo aprendi cuando estaba en preparatoria pues tenia un amigo que era de raices de medio oriente y pues de el aprendi algunas cosas sobre su lengua, cultura y religion. incluso aprendi a haser un turbante usando una bufanda. ese wey es buen pedo. pero bueno ya hase mucho que no lo veo.

y pues se saluda "salam aleicum" y la respuesta es "aleicum salam"

el que enumeres tus puntos ps igual tu tienes tus motivos. io en lo personal lo hago por que tengo una mente muy creativa pero tambien muy volatil. y constantemente me estan llegando ideas a la cabeza y si no sigo un orden de lo que estoy diciendo, empiezo hablando de religion y termino hablando sobre el regimen de la orden de malta. una cosa me recuerda a otra y la otra me lleva a otra y asi me voy hasta que termino hablando de algun punto que nada que ver.

en fin como miembro de este blog y como dijo en alguna ocacion apocalypto "para no romper con el pedo protocolario" pues te doy la bienvenida.

ahora tu me dijiste chinga a tu madre muchas veces. asi que lo logico es que te la debuelva. te diria chinga a tu madre 1000 veces con todo respeto, pero no puedo haser eso. pues io no acostumbro insultar a las mujeres.

pero eso me pone en un dilema pues por otro lado tampoco puedo aceptar tus disculpas. asi que me limitare a ignorarte en lo posterior hasta que encuentres una forma de congraciarte con migo. es probable que te valga madre si acepto tus disculpas o no. y si ese es el caso pues nimodo.

Atte: Su Majestad Falo I

No hay comentarios: