Bitacora del Calamár
23 de diciembre de no se cuantos..
Me dolió mucho separarme de esto, pero que fin mas noble para un objeto que el salvar la vida de su poseedor, y mi suerte no pudo ser mejor.
Un pequeño destello se asomo por in instante para luego extinguirse para siempre, de la palma de el capitan lucía una pequeña joya de un color rojizo muy uniforme, ésta con la forma de un corazon transparente y con un hijo dorado que daba vuelta elegantemente a la figura para terminar en un corazon aun mas pequeño en el centro del mismo. De este pendía una finísima cadena apenas visible.
-¿Me haria el honor de portarla Tahukka?- pregunto con agudeza el capitan, sin dejar de observar a este.
-Capitan, ¿donde haz conseguido este tesoro? me han tomado tantos años de mi vida buscandolo y ahora me lo ofreces asi, ¿que es lo que debo pensar? pero sin lugar a dudas conservare este regalo proveniente de ti .
Tahukka tomo aquel obsequio algo dudoso, pero al sostenerlo fue como si la confianza que habia depositado en su mirar le retribuyera satisfaccion, rio un bastante y presiono la joya fuertemente contra su pecho, inmediatamente retiró de su cuello todo adorno visible y con extremo cuidado adecuó el Corazon de fuego debajo de su cabeza, Tahukka cerro sus ojos y levantando sus manos hizo una oracion al cielo, sus acompañantes rapidamente cambiaron de lugar para situarse frente a el y se incaron al ver tal parecer. El capitán solo se retiro un poco y regreso sus manos a sus bolsillos.
Tahukka abrio nuevamente los ojos de una manera tan serena y calmada, miro al capitan Calamar y caminó torpemente hacia él. Extendió su mano derecha al capitan y éste sin dudarlo correspondio al saludo.
viernes, 25 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario