.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 15 de diciembre de 2009

¿A quien le vas?...Super Hardcore!

¿A quien le vas?

De origenes inciertos y elevados, las montañas son su hogar y es bravo aliado de la naturaleza, ha hecho compañia a la protagonista de esta famosa serie y creo que se enfermo dos veces  y una no quizo dar leche, eso es caracter! Con ustedes, de la serie Heidi...Copo de nieve!

VS

La experiencia fluye por su pelaje y la maestria de la supervivencia por todo su ser, ampliamente buscado para hacerse un abrigo pero siempre sale triunfante, solo algunas veces ha permitido que Candy seque sus lagrimas en el, eso es corazon!...De Candy Candy el es Clint!

¿A quien le vas?
Luis Baloo Blosgpot

3 comentarios:

ELIZA dijo...

este....., y si lo dejamos en un empate!

Su Majestad Falo I dijo...

mmmmm me acuerdo cuando iva a cazar mapaches en cuatrimotos jejeje te acuerdas baloo? ooo seee jajajaja pobres mapaches que culpa tenian, estaban jetones en los arboles y los despertabamos a disparos por todos lados jajaja

una vez me acuerdo que baloo me dice a que no le das a esa ardilla (una ardilla que estaba como a 100 metros) y pos que le apunto y que disparo pero io pence que alomejor no le daba, y verga que ce cae del arbol muerta jajajajaja.

me acuerdo la cara de baloo mientras me decia "no mames le diste, pinche culero la mataste" y io solo decia "pos tu me dijiste que le disparara wey" jajajajaja y despues la hechamos en la caja que traiamos en la cuatrimoto y no la llevamos de regreso por que... la neta ni c por que jajaja.

bueno ya despues como que me arrepenti de andar matando animalitos nomas por divercion y aya no lo e hecho... por que no me han invitado jejeje. lo la neta ya no.

oye wey te acuerdas de los videos de falo c cae? deberias de ponerlo en el blog jajajaja estaban bien cagados.

ooo tiempo aquellos jejeje

Anónimo dijo...

Jajajajajaja me parto de la risa, no manches¡¡¡ esta bien cabron... y si mejor lo dejamos en empate jajaja.

Jack Atlas.