.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 15 de diciembre de 2009

Tu comentario Eli87!

 oye black rose este la verdad si esta bien que te disculpes si crees que has cometido una falta pero...bueno cada quien...


querido mr falo me parece que deberia aceptar las disculpas de la señorita por que si sigue asi....

bueno no creo que alguien como tu le guste ver ese espectaculo al menos a mi no me gusta pero en fin es cosa de ustedes dos
 
Tambien Eli nos comenta sobre las aventuras del Capitan A. Calamar!
 
eso es todo mi querido capitan jejeje, como habria de esperarse tenia un plan preparado...


por cierto si hay club de fans, quien sera el presidente o presidenta, yo me postularia pero creo que caperucita y estrellita estan mas que listas para el puesto, o podriamos poner a tofull jejeje

Gracias por tu comentario!

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con k Tofull sea el presidente... yo solo soy una humilde admiradora...
estrellita