.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Tu comentario Mr Falo!

 La respuesta que todos estaban esperando..

jajajajajajaja ok pues por donde empiezo?


pues por el principio supongo jajajaja. ahi les va!!!

primero que nada cuando publique este comentario ya sabia que esto iva a pasar. y pues queria ver que tan fanatoco es aun el pueblo mexicano, que tan ciegos son para no poder romper con una institucion con baces tan carentes de fundamentos como es la iglesia catolica.

por un lado y por el otro ya c que a mas de alguno por aqui no le caigo bien. y me tiene sin cuidado pues aun asi soy mas inteligente que muchos de ustedes juntos. pero bueno. empecemos con ustedes uno por uno.

el primer comentario pues no c si son pendejos para creer que por desirme "chinga a tu madre" lo voy a haser. y es que ese es el unico modo que esa frace podria dar alivio a su impotencia y rencor generado por mi persona. los motivos pues pueden ser muchos pero no creo que sean el hecho de haver ofendido a la virgen. si no mas bien creo que ese fue unicamente el detonante. asi que jajaja pues claro que no voy a ir a chingar a mi madre, si ustedes gustan lo pueden haser pero en lo personal c van a quedar con las ganas jejejejej me causa mucha grasia

con respecto a apoca...


pues io no veo cual es el problema. me mofe de una supuesta deidad, si y si fuera real me habria castigado no crees? pero no lo hizo. lo cual solo prueba que la virgen y todo eso en lo que creen es un mito y nada mas.

por que que deidad es aquella que necesita que sus seguidores fanaticos aboguen por ella?

se supone que es una entidad mas poderosa que io pero honestamente no veo su poder.

ahora si fue una broma, pues claro que lo fue, digo es obvio que no me la puedo tirar puesto que no existe. eso lo c y por eso dige lo que dige y por eso no argumente mas al respecto con baces solidas. aun que lo puedo haser.

pedir una disculpa? nop no lo voy a hacer. si me quieren odiar lo pueden hacer. no me incomoda en lo absoluto.

ahora si tu crees en una deidad simplemente por haber nacido en un dia que pudo habes sido cualquiera, pues que poca autenticidad y capacidad de dicernimiento demuestras.

ahora lo de los limites pues io desido mis limites.

bueno apoca eso es todo hasta luego

Atte: Falo I

Gracias por tu comentario!

No hay comentarios: