.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Tu comentario Mr Falo!

alex


entiendo que eres nuevo y pues alomejor solo te a tocado leer los comentarios mamones que hago. y me llama la atencion que dices que si tubier inteligencia defenderia mis puntos con fundamentos solidos. "si tubier inteligencia"

en serio no tienes idea de que tan inteligente soy. pero de cualquier forma creo que desirlo no cuanta tanto como demostrarlo verdad?

dices que no hay dia que no comente algo. asi es. y que comento pendejadas, pues si talvez lo haga. pero te equivocaste cuando dices que io creo saverlo todo. el hecho de que hable de esa forma no significa que no tenga una mente abierta y este consiente d q uno viene a esta voida a aprender y jamas termina de haserlo.

lo que si creo es que tengo mas cultura y conosimientos de temas diversos que tu, creo que soy mas inteligente que tu, y que tengo una mente mas abierta y capaz que la tuya.

ahora, tu me vienes a desir a mi que ya no este nomas en la compu por que crees que me esta matando las pocas neuronas? jajajajaja ocea a mi que soy yo quien salio de su propio pais para vivir en el extrangero, que habla dos idiomas con muchisima fluides, que aprendio a hablar leer y escribir ingles con buena pronunciacion en 6 meses, que convive diario con gente de diferentes razas, ideologias, paises, y culturas?

para tu informacion utilizo mi laptop entre una y dos horas al dia y tengo una vida social bastante activa. basta desir que hoy amanesi con 2 mamis en la cama. en mi propia cama, en mi apartamento, donde io desido que c hace y que no c hace.

por tu lexico, forma de escribir, forma de pensar y otras cosas mas creo que aun debes vivir con tus papis, no es asi? es mas, quiza nisiquiera tengas tu propio automovil. y aun asi me vienes a dar un consejo? honestamente lo tomaria si tubieras razon, pero estas muy por debajo de el nivel para poderme dar uno.

con respecto a mi egocentrismo. pues quiza tengas razon me gusta ser el centro de el universo. pero si a ti te molesta eso es tu pedo no el mio por que mi hay quienes me aprecien, estimen e incluso me adoren jejejejejeje

no seas pendejo vete a jugar xbox o algo asi.

y para finalizar. quieres debatir sobre la iglesia catolica y sus deidades y sustento teologico, ideologico, historico y puntos referentes a el tema? pues bien hazlo en forma. primero me debes retar a debate. y debes retarme tu a mi por que el titulo de rey de el debate en este blog lo tengo io. y lo mas correcto es que el retador (ocea tu) desafie a el campeaon (ocea io) y atente a las consecuencias por q religiones es uno de los temas en de los que mas se. y mira que conozco de muchos temas pero este en especial es uno de mis fuertes.

puedes preguntarle a baloo, es me ha visto debatir con mas de un lider religioso de diferentes iglesias y refutar sus argumentos basandome en la biblia y estudios cientificos.

pero retame. en serio espero que tengas la inteligencia necesaria para sostener un debate en forma con migo. de lo contrario guardate tus comentarios junto con el ardor que te a causado mi supuesta blasfemia.

hasta luego alex

Atte: Su Majestad Falo I

Gracias por tu comentario!

No hay comentarios: