.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Tu comentario Mr Falo!

 hola de nuevo :D


por lo regular comento en una hora lo que tengo que comentar al respecto pero en esta ocasion dado que la neta estoy muy cansado para salir y pos estoy de weva aqui el el depa. pos seguire comentando. jejeje

alex pareces ser algo inteligente. y lo de el debate pues bueno como cea me da igual.

por otro lado io no creo conoser todo de ti solo comente lo que se nota.

el por que me clavo tanto en el blog? no para nada en realidad esto no me clavo es solo q no me cuesta nada. solo escribo y ya. de hecho es como un juego. el motivo por el que puedo contestar creo io que es por eso. por que en realidad nada me afecta. es simplemente un juego en el que se discute y me parece divertido.

por que si tengo una vida perfecta entro al blog? facil por que baloo me invito y es un amigo al que estimo mucho. y por que generar polemica atrae gente. y generar polemica es algo que c me da muy bien. nisiquiera lo hago concientemente, solo digo cualquier cosa que atravieze mi mente y alguien c ofende o c emociona o algo pasa y c hace un desmadre jejejeje. aun que siempre estoy consiente de lo que va a ocacionar cada comentario q hago aun asi me vale pene y los publico jejejeje. y prueva de ello es que simplemente el dia de hoy esta entrada ya hicieron 8 comentarios sin contar los mios.

lo que me lleva a mi siguiente punto, antes de que c me olvide. dijeron que io soy una persona egocentrica. y ahi estan ustedes alimentando mi egocentrismo por si no lo habias notado. jejejeje

en fin mi vida no es perfecta por q no existe nada perfecto en esta vida. pero si es emocionante y un desmadre. y el que mi vida sea emocionante fuera d la red no significa que no me quede espacio para comentar en este espacio.

por si no lo has notado a ecepcion de el dia de hoy solo comento una vez al dia y es todo. hoy por que estoy de weva y aun no c que valla a hacer mas tarde.

mas bien el que se esta traumando eres tu compa. por que io solo estoy jugando desde que dije que io desvirginaba ala virgen. obvio no la puedo desvirginar si no existe. pero como soy muy mamon se me ocurren mamadas y las digo. y despues tu te las tomas muy enserio jajajajaja

ocea figate. me estas atacando cuando io solo me rio. y estas defendiendo a la virgen por que dices que es la super mamada pero si es la super mamada por que necesita que tu la defiendas? ocea no t claves compa.

sobre wey

sigue comentando. mmm que no tienes nada mejor que haser que contestar mis comentarios? por que io por el momento no. quiza mas tarde si lo haga pero por un rato mas por aqui voy a andar jejeje

Atte: Su Majestad Falo I

Gracias por tu comentario!

4 comentarios:

ELIZA dijo...

cuando era niña me preguntaba muchas cosas, en una ocasion le pregunte a mi padre si la religion que teniamos era la religion correcta y si nuestras creencias las tenian que seguir las demas personas y si era asi por que habia tantas religiones, en lo personal creo que mi padre es un hombre sabio por eso se lo pregunte, me dijo que cada persona tiene algo en lo que cree y que de alguna manera trataria de defenderlo, me dijo que llegada la edad adecuada yo sabria elegir si queria continuar con las costumbres que el me habia inculcado y que si por alguna razon yo no queria seguir sus pasos, no importaba el siempre seguiria conmigo, en ese momento no entendia muchas cosas e incluso veia extraño algunas costumbres de algunos cristianos no catolicos, cosas que me hacian sentir rara cuando estaba cerca de ellos y tenia muchas dudas, ahora se que mi padre quizo enseñarme que aunque cada persona tenga una creencia diferente, esa creencia por mas loca que sea, debe ser respetada...en lo personal mr falo me caes muy bien y me eh llevado a toda madre contigo, y a pesar de que hay comentarios que en ocasiones no me parezcan ps, e tratado de mantenerme al margen de estos, pero creo que mofarse de la creencia de alguien es algo que solo haria una persona sin valores..quisiera creer que solo fue una broma y ya, pero con todo respeto, y quizas no lo merezco, me gustaria que ya no hicieras esa clase de comentarios.

pd:yo no soy quien para pedirtelo, y quizas tambien me tomes como una loca, pero soy una loca que tiene su fe y en esa fe van incluida la virgen y jesus.

hasta pronto

Su Majestad Falo I dijo...

eli tu ya me conoces. y sabes que aveces digo cualquier idiotez que me pasa la cabeza. en lo personal no creo en la virgen. y quiza por esoo es que no tube ningun reparo en haser una broma como la que hise. sabia que a algunos les iva a caer en el higado. pero en ningun momento tube la intencion de ofenderte a ti.

y te equivocas por que io creo que tu eres la persona mas indicada para pedirme que no haga algun tipo de broma cuando esta te molesta.

en serio no quise ofenderte eli. y pos igual voy a moderar mis bromas hacia tus creencias.

bueno eli perdon y un beso ciao

Atte: Falo I

abarai renji dijo...

ES EXTRAÑO, ALGUNA VEZ DIJE COSAS PARECIDAS A LAS QUE DICE MR FALO, Y PRECISAMENTE UNA CHICA ME CALLO LA BOCA...Y NO PRECISAMENTE POR QUE ME DETESTARA O ALGO POR EL ESTILO, SI NO AL CONTRARIO, LO HIZO POR QUE ME QUERIA MUCHO, ASI QUE SEÑOR FALO, CREO QUE ELI LO APRECIA MUCHO, NO VEO POR QUE TANTO ESTIMA HACIA USTED, PERO ELLA TENDRA SUS RAZONES, DE OTRA FORMA NO ME EXPLICO POR QUE SU COMENTARIO PARA USTED ES TAN CORDIAL, YO EN SU LUGAR LO HUBIERA MANDADO MUCHO A....EN FIN ESTE NO ES MI ASUNTO..
ELI, MIJA CUIDESE Y ESPERO QUE NO LA HAYAN DECEPCIONADO TANTO.

ELIZA dijo...

gracias, sobre todo por el beso, espero que estes bien, nos vemos
cuidate