.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Tu comentario Apocalypsis!

¡DISCULPA ACEPTADA!


Pues antes que nada comencemos con el acto protocolario.

¡BIEMNVENIDO A ESTE BLOG BLACK ROSE!. Por mi parte no hay pedo wey, y me alegra ver que sabes reconocer tus errores y más aun enmendarlos con una disculpa pública a todos los usuarios del Blog.

Y si la neta, al igual que tú al principio entre igual que tú, siendo novato y solo a leer los comentarios. Comence comentando sobre las noticias y esas cosas. Pero anteriormente solia firmar mis comentarios con mi original frase:

"LA MUERTE ES SÓLO EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA, Y LA LLAVE DE LA VERDADERA, ÚNICA Y ABSOLUTA LIBERTAD".

La cual a muchos entre ellos Mr. Falo les parecio demasiado "EMO" y comenzaron a estar mamando la borrega. Con lo cual entre enconflicto con él y otra "vieja argüendera que se hace llamar Pnadora". Con lo cual Mr. Falo y yo inauguramos la sección del "DEBATE". En elñ cual discutimos sobre religión, y salio vctorioso Mr. Falo solo por "DERECHO DE ANTIGÜEDAD" y "POPULISMO" Porque a mi ni quien me conociera.

Ultimamente tengo broncas con el Usuario "Alquimista hp" Quien no se si por seguir la corriente o por ser nuevo aplico la de "Buurlate del que todos se burlan" y de esa forma te aceptaran. Pues este wey también empezo a mamar, y también tuvimos un Debate sobre "A FAVOR O EN CONTRA DE LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA Y OTRAS DROGAS". En la cual salio victorioso él. Al comienzo hiba ganando yo, pues él creyo que yo no tenia bases suficientes para argumentar algo y mando a la verga a los jueces que son todos los demás usuarios del Blog, por lo que comenzaron dando sus votos por mí. Cabe aclarar que el Debate original solía ser de 9 a 10 horas, pero "Alquimista hp" Suplico e Imploro porque fuera de 24 hrs. Como si no tuviesemos otras cosas más importantes que hacer que estar esperandolo a ver a que hora se le antojaba comentar.

Pero bueno eso ya esta en el pasado. Pero te lo hago saber para que veas cuales son las reglas del Debate, y quienes son los jueces. De haber Debate entre usted y Mr. Falo creame que sere justo, me basare en las bases que tiene cada uno que en el comentario en sí.

ATTE: APOCALYPSIS "AKATSUKI LEADER"

Gracias por tu comentario!

No hay comentarios: