.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Tu comentario Mr Falo!

 ok regrec, verga domingo como que todo da weva jejejeje. ah y hay un comentario mas. de el senor black rose.


ok empecemos.

black rose. supongo que tienes poco leyendo el blog. solo de esa forma me explico que sepas tan poco de mi.

utilizaste la palabra kilometrica para describir lo extenzo de mis comentarios. esa ya la habia usado alquimista con anterioridad. despues para finalizar dijiste salam aleicum (dios t bendiga) termino con el que en una ocasion me despedi de abarai renji, ademas firmaste como anonimo... mmmmm interesante.

por otro lado tu analisis esta equivocado y se contradice mas adelante por si no lo notaste lo que demuestra que el que habla a lo pendejo eres tu.

primero dices que segun tu analisis io solo hablo a travez de mi laptop basandote en el hecho de que mis comentarios son kilometricos como los llamas tu. y mas adelante preguntas que que c siente acostarce con dos rameras, si en realidad creyeras que solo hablo a travez de internet no darias cabida a el hecho de que io tenga una vida social activa.

lo que muestra que solo escribes lo que c te viene a la mente sin un analisis mas profundo y fundado.

pues bien. empezare por desir que tus comentarios estan completamente errados. me llamas piojo resucitado con mi spanglish. jajajaja ocea eres idiota o practicas 8 horas diarias? acaso alguna vez eh mezclado el espanol y el ingles? nop. de hecho yo si hablo leo y escribo correctamente el ingles, jamas mezclo los idiomas, o hablo ingles bien o hablo espanol bien. pero supongo que no lo sabias. jeje

piojo resucitado? mmmmm insulto al humo. utilizas algunos de los recursos que io eh utilizado con anterioridad, como el desglosar tu comentario en puntos, intentas refutar mis puntos fuertes solo que fallas al identificarlos por lo que tambien quedas errado. hasta aqui me parece el perfil de un imitador. pareciera que intentas imitarme. acaso se vio lastimada tu admiracion por mi al con mi comentario?

ok como cea. mente privilegiada, pues ni caso tiene responder o si?

dices un moreno, mexicano mofandoc de otros... ok aqui hay dos cosas. primero: que io no me estoy mofando de los mexicanos, si no de aquellos fanaticos religiosos. mexicanos o de la nacionalidad que sean.

segundo: me llama la atencion que utilizes el termino mofarce y la intencion que lleva.

hasta aqui lo que puedo ver es que parece que eres un usuario ya dado a conocer con otro nombre e inventaste este para ofenderme. asi de darte en la madre tu identidad ya dada a conocer queda intacta. lo que me dice que eres cobarde e inseguro.

mmmmm pues c siente chido solo que no eran rameras... bueno minimo no me cobraron jejeje. y no nada de enfermedades. ya sabes sexo seguro.

y meterte con mi madre solo es perdida de tiempo. pero pues supongo que no tienes madre al menos no black rose pues es una entidad inventada a causa de la covardia de quien esta detras no?

pero bueno

dios t bendiga. aleicum salam

Atte: Su Majestad Falo I

Gracias por tu comentario!

No hay comentarios: