.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Tu comentario Alex!

 Mr falo


Me sorprende lo rapido q contestaste mi comentario, todavia creo t clavas demasiado con la computadora y necesitas alejarte de ella pero en fin es tu pedo pero vamos aclarando algunos puntos.

ok si vivo con mis padres? aveces si aveces no, desde los 14 años por diferentes razones he tenido q salirme de mi casa. aveces vuelvo y me vuelvo a ir

mi lexico, mi forma de hablar, mi forma de pensar, jaja yo creo q necesitarias conocerme para saber por lo q he pasado, por un simple comentario que hize hoy ya crees q saber todo de mi.

Tu primera reaccion fue retarme a un debate de religion,siempre aclarando q tu eres el campeon, q tu sabes esto q tu sabes aquello, q tienes no se que y que yo no lo tengo, lo q no me explico es por q si tu vida es tan perfecta, por q te traumas en un blog de internet de gente q tal vez nunca conoceras y segun tu todos son menos inteligentes q tu?, por q necesitas la aprobacion d esta gente si segun tu tienes un vida social donde t admiran? es incomprensible.

en cuanto el debate de religion jaja creo t molesta q tu me hayas retado por q aclaras "tu me debes de retar a mi" aparte de q me encantaria tener tiempo para estar en un debate q durara todo el dia pero lamentablemte no lo tengo, siempre he dicho q nadie tiene la vdd absoluta en este tema no creo llegar a una conclusion nunca por q ni yo creo tenerla, ni yo ni nadie.

De seguro contestaras este mensaje repitiendo el mismo patron, yo soy un tonto tu eres listo, tu vives en el "extrangero" y no se q otras mamadas, pero la vdd es q necesitas este blog para q alguien t haga caso por q solo demuestras una necesidad muy fuerte de q t presten atencion aunke sea en un blog

Gracias por tu comentario!

No hay comentarios: