.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Tu comentario Apocalypsis!

 ¡DEBATE! ¡YA HACIA FALTA UNO!


OK. Mr. Falo, en cuanto a mí, no hay pedo por tus pendajadas y mamadas que dices. La neta, yo si tengo bien sustentada mi fe, si tu quieres presumir de ser un Ateo, Pagano, o lo que se te inche ser, pues adelante.

Si quieres tomar mi consejo de la Disculpa Pública es tu decisión. Pero recuerda wey, todo se paga en esta vida. Además, creo que cualquier deidad, sea la que sea nos brinda un gran Don "El Libre Albedrio". Por lo cual asumo que no te castigara ella, sino tu solito wey.

En cuanto al pedo ese del debate, la neta ya hacia falta uno. Y aunque no lo creas "ALEX" Mr. Falo sustenta el título de "Actual Campeón del Debate". Pero la neta, a mi parecer los debates son solo simples "COMPETENCIAS POPULISTAS".

Excepto el debate sstenido entre tu servidor y Mr. Falo. En la cual tocamos este mismo tema, el tema de la Religión. Y salio victorioso Mr. Falo.

A y otra cosa ALEX, Eso de los comentarios kilometricos pues yo también lo hago. Sobre todo en los debates, esto lo hago yo con el fin de dejar todos los posibles huecos o cuestiones aclaradas y no dar lugar a dudas. Pero también puedo hacerlo breve consiso y exacto.

ATTE: APOCALYPSIS "AKATSUKI LEADER"

P.D.:

"MR. FALO" NO TIENE NADA DE MALO FIRMAR COMO ANONIMO, YO LO HAGO, PERO DEJO MI ALIAS AL FINAL. Y ESTO LO HAGO PORQUE NO SUELO UTILIZAR MI CUENTA EL GOOGLE".

Gracias por tu comentario!

No hay comentarios: